FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A MACHETE

Frank Cuesta recuerda la muerte de su hijo al cargar contra Risto: "Lo más sucio que he oído en televisión"

El presentador de las Campanadas de Mediaset dijo en directo: "¿Hay algo que anunciar? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia".

Frank Cuesta recuerda la muerte de su hijo al cargar contra Risto: "Lo más sucio que he oído en televisión"
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 3 Enero 2023 12:14

Por todos es sabido que a Frank Cuesta no le tiembla el pulso a la hora de escribir en sus redes sociales todo lo que piensa. Sin filtro, hemos visto multitud de veces que no se corta un pelo al dar su opinión sobre cualquier asunto que pueda tener cierto vínculo con él, y ahora lo ha hecho con algo que le afecta profundamente.

Se trata del comentario tan desafortunado que hizo Risto Mejide durante las Campanadas en Telecinco. CuandoMariló Montero dijo que se avecinaban nuevos comienzos, el presentador dijo: "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia". Sin duda, fue un golpe bajo al poderse tratar de una indirecta a otras presentadoras de la competencia, como es el caso de Ana Obregón que estaba dando las uvas en TVE.

Frank Cuesta y Risto Mejide durante las Campanadas

Frank Cuesta y Risto Mejide durante las Campanadas

Este fragmento se hizo viral rápidamente entre el día 1 y 2 de enero, provocando la indignación de muchísimos tuiteros que no daban crédito al comentario de Risto. Precisamente él se pronunció respecto a la audiencia, pues las Campanadas en Mediaset fueron un absoluto fracaso, pero no dijo nada respecto a este comentario que pronunció y tanto está dando que hablar.

Indignado, Frank Cuesta ha recordado en sus redes el infierno por el que pasó años atrás: "A mí se me murió un hijo muy pequeño (hermano gemelo de Zape)" y por ello ha añadido: "No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón... me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series