FormulaTV

SIN LÍMITE

Frank Cuesta y su indignante discurso homófobo: "¿Qué busca el ciervo? ¿Otro puto ciervo para darle por culo?"

El presentador de 'Wild Frank' ha arremetido contra multitud de colectivos discriminados en su canal de YouTube.

Frank Cuesta y su indignante discurso homófobo: "¿Qué busca el ciervo? ¿Otro puto ciervo para darle por culo?"©YouTube
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 12:18

Cientos de usuarios de las redes sociales han amanecido legítimamente enfurecidos al ver el nuevo vídeo de Frank Cuesta, en el que sus habituales opiniones polémicas han alcanzado un nivel de discriminación nunca visto. El protagonista de 'Frank de la jungla' ha arremetido contra Netflix por mostrar relaciones homosexuales con más frecuencia de lo que a él le gustaría. "Tú pones una puta película de Netflix ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros... Yo ya no veo a un tío y a una tía nunca", se ha quejado.

A pesar de que considera "que está muy bien" que estas relaciones se den, ha expresado su deseo de que "de vez en cuando, que un tío y una tía sea algo normal, que estamos siendo ya anormales". "Ya no se puede ver una puta película donde una tía diga 'Me gusta un tío'. No 'Me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol'", dijo en otro punto del vídeo. Ha elevado su crítica a la sociedad en conjunto, que describe de la siguiente forma: "Desde que los hombres somos todos abusadores y unos hijos de puta, y lo de un tío y una tía 'es impuesto'...".

Frank Cuesta

Frank Cuesta

Ha proseguido su discurso tratando de justificarse con el reino animal: "¡Vete a la naturaleza! ¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, una cierva u otro puto ciervo para darle por culo?", gritaba. Con su argumentación demostró que, a pesar de alardear de sus conocimientos del mundo animal, desconoce la cantidad de especies que realmente mantienen relaciones con su mismo sexo. Sin embargo, sí resaltó una curiosa excepción. "Vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, porque no tienen perras y en la guerra, cualquier agujero es trinchera", razonó.

Frank Cuesta se defiende

El streamer reconoció que las relaciones ajenas no le afectan en nada, "pero a mis hijos, a mis nietos y a mi trabajo sí les afecta, porque esa es la subnormalidad que hay hoy en día. Está metido todo a presión, ya nada es natural, es antinatural", repuso. Horas después del escándalo, el colaborador de televisión ha vuelto a subir otro vídeo, ahondando más en la polémica, para sus millones de suscriptores. "Eres Franco, eres franquista, una dictadora", calificó a la usuaria que publicó el fragmento de su directo. "Tenéis un odio brutal" y "No transmitís amor, no transmitís entendimiento" fueron otras de las acusaciones a quienes critican sus declaraciones.

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Sacó a colación a otros miembros del colectivo como "los trans", que en Tailandia, que según él, se ven como algo "normalizado", al igual que la homosexualidad. Incidió en que para él es "una monstruosidad" que "a un niño o niña, se le llame niñe", argumentando que una de sus mejores amigas es trans y su hermano es homosexual. "¿Qué creéis, que tenéis más derechos por ser maricones, gays, homosexuales, transexuales, que yo, para opinar sobre la imposición de ciertos temas?", atacó, llamando a sus críticos "una panda de mariconas".

Arremetió después contra la Ley Trans: "Si yo veo a un tío con barba, aunque se haya puesto un sujetador, no le veo como Mari Carmen", afirmó, aunque "si me da la apariencia de mujer, sí le llamaré Mari Carmen". Opinando sobre todos los colectivos posibles, no olvidó a las personas musulmanas, diciendo que "si Europa es más homófoba, será porque está viniendo mucha gente de una religión que es totalmente homófoba". "Si alguien se sintió ofendido por mis palabras es porque me entendió mal, no voy a pedir perdón", concluyó.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series