DOBLE RENOVACIÓN

Freeform renueva 'Good Trouble' y 'Grown-ish' por una tercera y una cuarta temporada respectivamente

La cadena también ha anunciado el encargo de 'Last Summer', un thriller producido por Jessica Biel.

Por Cèlia Gallego El 17 de Enero 2020 | 23:57

Las cadenas estadounidenses están aprovechando la gira invernal de prensa de la TCA que se está celebrado estos días en Pasadena para anunciar sus novedades y Freeform no es una excepción. El canal de cable propiedad de Disney hizo oficial las renovaciones de 'Grown-ish' y 'Good Trouble', dos de sus mayores éxitos, por una cuarta y una tercera temporada respectivamente.

Yara Shahidi, Cierra Ramirez y Maia Mitchell

'Grown-ish', el spin-off de 'Black-ish', se centra en la primogénita de los Johnson, Zoey (Yara Shahidi), abriéndose paso en la universidad. En la tercera temporada, estrenada esta misma semana, Zoey y sus amigas se mudan a una gran casa fuera del campus para afrontar su último año.

'Good Trouble', el spin-off de 'The Fosters', sigue a Callie (Maia Mitchell) y Marianna (Cierra Ramirez) iniciando una nueva fase de sus vidas en Los Angeles. Marianna intenta hacerse un hueco en un mundo dominado por hombres como es el de la tecnología, mientas que Callie se enfrenta a la dura realidad del sistema legal trabajando en la oficina de un juez federal.

"Freeform es un altavoz de historias que merecen ser explicadas y un lugar en el que el público más numeroso e influyente del mundo viene en busca de historias provocativas y una narración arriesgada", afirma Tom Ascheim, presidente de la cadena. "Estamos orgullosos de ser el hogar de contenido original arriesgado y deliciosamente entretenido que continua reflejando las vidas de de nuestros exigentes y apasionados espectadores."

Nueva apuesta

La cadena también ha anunciado que ha encargado una temporada de 'Last Summer', un thriller producido por Jessica Biel que transcurrirá en tres veranos en los años noventa en una ciudad pequeña de Texas y explorará los efectos de la popularidad a través de la historia de Kate, una chica muy popular que desaparece, y de Jeanette, una chica dulce y atípica que de la noche a la mañana se convierte en la chica más popular del pueblo y poco después se convierte en la persona más odiada de Estados Unidos. Chiara Aurelia, Mika Abdalla y Michael Landes protagonizan la ficción, cuyo piloto fue producido y dirigido por Max Winkler.