FormulaTV

TELE DE FAMA

'Tele de Barrio 9': Rafa Méndez y Vicky Gómez recuerdan el fenómeno de 'Fama a bailar'

El mítico profesor y la ganadora de la primera edición del talent show se reencuentran para recordar su inolvidable experiencia en 'Fama a bailar'.

8.790

FormulaTVPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 18:36

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

Después de talent shows de éxito como 'Operación Triunfo' o la serie 'Un paso adelante', Cuatro y Zeppelin TV dieron un giro al formato musical, convirtiendo a la danza en todo un fenómeno televisivo. 'Fama ¡a bailar!' llegó a la pequeña pantalla a principios de 2008 con un concepto muy diferente: galas en directo en la sobremesa. Nadie podía presagiar que cosecharía un éxito tan arrollador que acabaría con los concursantes realizando una gira por toda España y teniendo que cancelar una actuación por exceso de púbico.

Dos de los grandes protagonistas de 'Fama' se reencuentran en el noveno programa de 'Tele de Barrio' para rememorar aquel fenómeno mediático. El profesor con más 'energy', Rafa Méndez, y la ganadora de la primera edición, Vicky Gómez, viajan al pasado para desvelar todos los entresijos de aquella experiencia. Además, analizan la evolución del formato a lo largo de sus diferentes ediciones hasta llegar al salto a Movistar+. "El 'Fama' actual no es 'Fama', es otro formato que está muy bien", explica el coreógrafo.

Además, recordamos con ellos algunas de las frases más icónicas y divertidas de Méndez, como: "Amazing que te cagas", "Tienes energy y tienes Boom-boom", "¡Pa' fuera! ¡Pa' la calle!", "¿Tú sabes dónde está Houston, Marcos?", "Caquita, cagada y súper cagada", "Pareces un ñu" o "¡Vive la vida... Uuh!", entre otras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series