Notificaciones

PROGRAMACIÓN

Telecinco anuncia 'La isla de las tentaciones 2' y 'Idol Kids' para un otoño sin 'GH'

La cadena cubrirá el hueco de su reality estrella con otros programas como 'Volverte a ver', 'Mi casa es la tuya' o 'Sábado Deluxe'.

Redacción Viernes 3 Julio 2020 11:52

Telecinco aprovechó la emisión de la séptima gala de 'La casa fuerte' para emitir un primer avance de programación de la temporada de otoño de 2020. La promoción, centrada en los contenidos de entretenimiento, reveló qué programas tienen previsto su estreno después de verano y confirmó la ausencia del que ha sido el formato estrella de la cadena en las últimas dos décadas: 'Gran Hermano'.

Según este avance, Telecinco emitirá a partir de septiembre la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que en los próximos días comenzará sus grabaciones con Sandra Barneda como nueva presentadora. Tras la rueda de prensa celebrada este jueves, parece que la emisión de sus entregas grabadas seguirá complementándose con el directo de 'El debate de las tentaciones' desde España, previsiblemente también con Barneda al frente.

'La isla de las tentaciones' y 'Idol Kids', grandes bazas de Telecinco para el otoño

'La isla de las tentaciones' y 'Idol Kids', grandes bazas de Telecinco para el otoño

La cadena mantendrá su ración de talent show con 'Idol Kids', de manera que el esperado debut de Isabel Pantoja como jurado verá por fin la luz. El estreno estaba previsto para la primavera de este año pero la crisis del coronavirus y la consecuente caída publicitaria obligó a su aplazamiento. Edurne y Carlos Jean acompañarán a la tonadillera en sus funciones, mientras Jesús Vázquez ejercerá de presentador.

La oferta otoñal de Telecinco se completa con las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya', 'Sábado Deluxe' y 'Volverte a ver', con Carlos Sobera. El programa de entrevistas de Bertín Osborne ha retomado ya sus grabaciones con Concha Velasco, Jesús Vázquez, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal como invitados.

Un descanso para Jorge Javier Vázquez

A falta de los anuncios de ficción, el gran ausente de la programación de otoño será 'Gran Hermano' o alguna de sus versiones, como 'GH VIP' o 'GH Dúo'. Mediaset parece querer evitar nuevas espantadas de anunciantes como ocurrió en la última edición y opta por la precaución a la espera de que se resuelva el juicio de Carlota Prado.

Con la ausencia del reality rey y si no se producen novedades, Jorge Javier Vázquez se queda sin un gran programa de prime time, más allá del habitual 'Sábado Deluxe'. El presentador se está manteniendo en activo durante el verano con 'La casa fuerte' y 'La última cena' pero podrá gozar de más descanso una vez concluya el periodo estival. El hueco dejado por 'GH' en cuanto a realities parece que quedará cubierto por 'La isla de las tentaciones', que ofrecerá varias emisiones a lo largo de la semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos descoloca a Broncano con su charla sobre sexo: "Me sudan las manos"María Teresa Campos descoloca a Broncano con su charla sobre sexo: "Me sudan las manos"