FormulaTV

UNA CURIOSIDAD MÁS

'Friends': John Bennet Perry, padre de Matthew Perry, intervino en varios episodios de la serie

El padre del actor intervino en la ficción como padre de otro personaje, algo que no se había sabido hasta ahora.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Junio 2019 21:28 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 21:29

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Más de 15 años después de que 'Friends' llegara a su final, se siguen descubriendo nuevos datos y curiosidad sobre la exitosa serie que habían pasado desapercibidos a los fans. En esta ocasión, se ha descubierto la intervención de un familiar de uno de los seis protagonistas en varios episodios, algo que no se había mencionado durante todos estos años: el padre de Matthew Perry, John Bennet Perry.

John Bennet Perry, padre de Matthew Perry, en 'Friends'

John Bennet Perry, padre de Matthew Perry, en 'Friends'

Este recién descubierto detalle habría tardado en salir a la luz debido a que John interpretaba un papel muy distante de Chandler, personaje al que daba vida su hijo. En concreto, el padre de Matthew, también actor, interpretó al "Señor Burgin", padre de Joshua, una de las parejas de Rachel durante la cuarta temporada. Un papel gracias al cual intervino en la aclamada ficción en varios episodios.

En una de las primeras intervenciones de John, Rachel estaba iniciando su relación Joshua cuando este la invitó a su casa. Llevada por su habitual entusiasmo y descaro, la protagonista se lanzó a sorprender a su pareja quitándose la ropa y esperándolo sobre el sofá vestida con tan solo un picardías. Toda una sorpresa para el novio, a quien siguieron inmediatamente sus padres, cuya perplejidad fue más que evidente al ver a Rachel tan ligera de ropa.

Crece la lista de curiosidades

Este nuevo dato se une a otros muchos que se han ido desvelando a lo largo de los últimos años. Recientemente, Lauren Tom, actriz que dio vida a Julie, confesó haber sido abucheada por los fans de la serie cuando su personaje se "interpuso" entre Ross y Rachel, una de las parejas más queridas de la producción. "No estaba preparada para la cantidad de veneno que estaba a punto de recibir por parte de un público", reconoció la actriz, que contó con el apoyo incondicional de sus compañeros de reparto, con los que "estaba muy unida" y mantenía una amistad "auténtica".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series