FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIÓN RABIOSA

Una actriz de 'Friends' confiesa que la abuchearon por interponerse entre Ross y Rachel

La actriz interviene en la segunda temporada interpretando a la nueva novia del hermano de Monica.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 22 Junio 2019 11:15 | Última actualización: Sábado 22 Junio 2019 11:16

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Ross y Rachel forman una de las parejas televisivas más queridas por los espectadores. Algunos, incluso, le tienen tanto cariño que están dispuestos a defenderla como si se tratase de una relación real. Eso bien lo sabe una de las actrices que se "interpuso" entre los dos enamorados en 'Friends'. Se trata de Lauren Tom, que ha confesado en el programa 'Today' que los "fans estaban furiosos".

Rachel, Ross y Julie en 'Friends'

Rachel, Ross y Julie en 'Friends'

La intérprete, conocida especialmente por ser la voz de Amy Wong en 'Futurama', añade lo siguiente: "No estaba preparada para la cantidad de veneno que estaba a punto de recibir por parte de un público en directo que realmente abucheó a mi personaje". Recordemos que la serie se grababa ante un numeroso público, al parecer realmente vehemente. Ante esto, Lauren Tom tuvo que esforzarse mucho para no ver heridos sus sentimientos y acostumbrarse a ello.

Lauren Tom interpretaba a Julie en la segunda temporada de la serie. Esta, al igual que Ross, se dedicaba a la paleontología. Ambos iniciaron una relación justo en el momento en que el personaje de Jennifer Aniston se estaba preparando para contarle al hermano de Monica lo que realmente sentía por él. Respecto a esta situación, la actriz reconoce que acabó entendiendo que "el público estaba destinado a alentar a Rachel. Incluso yo lo hacía a cierto nivel porque era una fan de la serie".

Por fortuna, el apoyo que no obtuvo por parte de los espectadores lo consiguió del elenco principal de la famosa comedia, que además de por David Schwimmer y Jennifer Aniston estaba encabezado por Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow. Todos ellos "estaban muy unidos" y su amistad "fue muy auténtica", señala finalmente Lauren Tom.

Relación consolidada

Para alegría de los fans, y tras vivir varios altibajos -descanso cuestionable incluido-, Ross y Rachel terminaron juntos en el capítulo final de la serie. Pero, ¿hoy en día su relación se mantendría? Jennifer Aniston, también en el programa 'Today', fue preguntada al respecto. La actriz no dudó en contestar: "Sí, absolutamente". Y, a falta de un reencuentro de 'Friends' que nos diga lo contrario, tendremos que creerlo así.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series