FormulaTV

¿TODO ERA BROMA?

Nuria Marín se enfrenta a Antonio Tejado en 'Deluxe' por su machismo en 'GH Dúo': "¿Tengo cara de tonta?"

La colaboradora del programa revisó la actitud que tuvo Antonio Tejado dentro de la casa de 'GH Dúo', repasando momentos "machistas", según Marín.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 11:45 | Última actualización: Domingo 24 Marzo 2019 11:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Antonio Tejado ha sido uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de 'GH Dúo'. Y es que sus vaivenes amorosos así como su afán por ganarse a toda la casa de Guadalix no han dejado indiferente al espectador. Aun así, el sevillano fue finalmente expulsado y tras estar más de una semana ya fuera del concurso, ha decidido visitar el plató de 'Sábado deluxe' para hablar de su paso por el reality.

La entrevista al exconcursante ha estado repleta de enfrentamientos y encontronazos, pero podríamos asegurar que sin duda el más fuerte ha sido con la colaboradora del programa Núria Marín, quien le ha dejado bien claro su opinión sobre ciertos comportamientos de Tejado que ella tilda como machistas. "No entiendo que si tú pasas de Candela, tú te tocas lo que viene siendo tu miembro en la casa y luego le haces oler a ella", empezaba diciendo ella.

Nuria Marín y Antonio Tejado EN 'Sábado deluxe'

Nuria Marín y Antonio Tejado EN 'Sábado deluxe'

"Eso es mentira, es una barbaridad lo que me acabas de decir. Yo le pego a Candela un pellizco en la nariz, para despertarla y que se quite el antifaz y me mire", explica Antonio Tejado. "Para poder comunicarme sin que el Súper diga 'Chicos, los micros'. Tócate tu el pie y te lo hueles tú Núria, yo no hago esas cosas", dictaminaba el sevillano bastante enfadado por la afirmación de la colaboradora.

Pero su enfrentamiento no cesó ahí. "Si María Jesús Ruiz hubiera aceptado tener sexo contigo ¿cómo hubiese sido la historia?", preguntaba Núria Marín. "No, yo no hubiera tenido sexo en la casa", respondía Tejado, poniéndose serio. "Pero si le estaban oliendo las partes íntimas a María Jesús Ruiz", contestaba ella, recibiendo el apoyo del resto de colaboradores que también afirmaban haber visto esa escena. Aun así, Antonio Tejado explicaba que todo aquello "era una broma".

¿Errores o machismo?

"¿Tengo cara de tonta?", cuestionaba Núria Marín. "Ponerle un espejo a una señora para verle las bragas, es machista. Tocarle los pechos a Candela mientras bailáis sin su consentimiento, es machista. Decir que en San Fermines hay mucho tema voluntario, es machista", dijo la colaboradora, exponiéndole todas esas situaciones a Antonio Tejado. "No soy machista, cometo errores pero no lo soy", respondía el exconcursante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series