FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTO Y CLARO

Antonio Tejado, en 'Sábado deluxe' sobre su sexualidad: "Soy hetero pero antes he probado otro tipo de cosas"

El que fuese concursante de 'GH Dúo' ha dejado claro que no es bisexual pero sí experimentó con hombres en el pasado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 11:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

En los últimos meses mucho se ha hablado de la sexualidad de Antonio Tejado. El que sin duda ha sido uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de 'GH Dúo' ha estado en boca de todos y no son pocos los que han afirmado que había mantenido relaciones sexuales con hombres en el pasado. Es por ello que ha querido ser él mismo el que aclare este tema, lo ha hecho en la entrega de 'Sábado deluxe' emitida este 23 de marzo en el prime time de Telecinco.

Antonio Tejado en 'Sábado deluxe'

Antonio Tejado en 'Sábado deluxe'

La encargada de sacar el tema fue Gema López. La periodista confesó que "determinadas actitudes" de Tejado dentro de la casa le habían hecho dudar sobre la bisexualidad del chico, y no dudó en preguntarle si lo que había hecho era "tirando de bromas o porque en mitad de una situación así podría....". Aunque la periodista no terminó la frase, todos en plató sí entendieron que López se refería a si este hubiese terminado con algún chico en la cama si así hubiese surgido, por ello decidió hablar claro del tema, aunque posiblemente la respuesta no es la que muchos esperaban.

Primero dejó claro que "yo siempre tiro de broma como cuando imito a Juan Miguel (...) soy muy bueno en la imitación", y afirmó después que "si fuese bisexual te lo diría". "Yo soy muy moderno, no tendría problema en decirlo", siguió explicando, antes de desvelar que, efectivamente, sí ha estado con chicos. "A mí me da igual que digan que soy gay o bisexual. Soy heterosexual pero antes he probado otro tipo de cosas (...) creo que para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo". Con este símil tan gastronómico, el exconcursante de 'GH Dúo' dejó muy claro que sí, ha estado con chicos, aunque parece que la experiencia no ha sido del todo positiva ya que no ha repetido (o eso afirma él).

Candela ya habló del tema

Esta cuestión ha surgido después de que semanas atrás, un testimonio anónimo afirmase en 'Sálvame' que había mantenido relaciones sexuales con el sobrino de María del Monte. Mediante una llamada telefónica, este hombre cuya identidad no fue revelada públicamente contó que el suyo no era el primer encuentro con un hombre que había mantenido Tejado, dejando claro que el chico sí es bisexual pese a lo que pueda afirmar él. Sobre ello también habló Candela Acevedo en su salida del reality show de Telecinco y Zeppelin, afirmando que "él siempre me ha dicho que no pero yo ahora no lo creo, después de haber visto cómo se ha comportado conmigo", expresaba.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series