FormulaTV

ESTE JUEVES

¿Ganará Jero el bote de 'Pasapalabra'? Telecinco anuncia un programa de emociones fuertes

Una promoción del programa que presenta Christian Gálvez avisa de que "este jueves va a ocurrir algo que no te imaginas".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 18:28 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 18:29

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' prepara un programa de emociones de fuertes de cara a este jueves 1 de agosto. ¿Se llevará por fin el bote Jero, uno de los concursantes más longevos? Así lo ha anunciado Telecinco con una misteriosa promoción: "Jero, el jueves va a ocurrir algo que no te imaginas. No te lo puedes perder".

Jero, concursante de 'Pasapalabra'

Jero, concursante de 'Pasapalabra'

Cuando Telecinco y otras cadenas "ceban" los programas de esta manera, todo suele acabar con confeti, abrazos y, lo más importante, el bote para el agraciado que consigue completar el rosco. Ahora mismo, el bote de 'Pasapalabra' acumula la notable cantidad de 766.000 euros. ¿Será Jero quien de completar el rosco y llevarse el preciado bote este jueves? Habrá que esperar para comprobarlo.

Jero, profesor universitario procedente de Salamanca, lleva 70 programas en las tardes de Telecinco. El salmantino ya participó en una etapa anterior, y desde entonces se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Su actual contrincante es Orestes, quien también acumula una buena cantidad de programas acompañando al ya icónico presentador Christian Gálvez.

Fran, el último ganador

Los más fieles recordarán cuándo se entregó el último bote de 'Pasapalabra'. Fran González completó el siempre complicado rosco y se llevó a casa un bote de 1.542.000 euros, además de los 174.400 euros que había acumulado. El concursante rompió a llorar de la emoción tras ni más ni menos que 168 programas intentándolo.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series