FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PAGA LAS CONSECUENCIAS

Gema Aldón, apartada de 'Supervivientes 2023' por desoír las recomendaciones médicas

Carlos Sobera anunciaba en plató que la superviviente se sometería a un seguimiento médico para valorar el alcance de la lesión.

Gema Aldón, apartada de 'Supervivientes 2023' por desoír las recomendaciones médicas©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 16:04

Gema Aldón ha sufrido una lesión en el codo en una de las pruebas de 'Supervivientes 2023', pero la concursante está haciendo oídos sordos a las recomendaciones que le hacía el equipo médico del programa y su situación ha empeorado. Aunque la superviviente accedió a ponerse un cabestrillo para inmovilizar el brazo, no permitió que le pincharan un analgésico para el dolor: "Me dan un miedo los pinchazos, no quiero. Me cago en la puta de 'Supervivientes' y de su puta madre". "¿No tienes una aguja más chica? Parece que tienes ahí una banderilla", decía Aldón entre llantos.

Su brazo se iba hinchando y el dolor aumentaba, por lo que la concursante se quejaba junto a sus compañeros: "No quiero llorar más porque no quiero dar pena, pero estoy rabiando como una perra. En mi puta vida, ni siquiera pariendo, he notado este dolor que tengo aquí". "¿De verdad vas a abandonar un concurso donde llevas más de veinte días pasando penurias, tío?", le animaba su compañera, Alma Bollo. En su intento de abandonar el reality, la superviviente pudo hablar con su madre, Ana María Aldón, quien le dio ánimos y consiguió que se quedara en el concurso, volviendo de nuevo a la playa con sus compañeros.

Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

En el plató, Carlos Sobera ha sido el encargado de trasmitir la última hora sobre el estado de la superviviente: "Ha decidido que se somete a una resonancia médica para comprobar el alcance de la lesión que tiene y a continuar con la terapia que el servicio médico de 'Supervivientes' le está realizando. Queda apartada del concurso, de momento". Tras varios días de dolor, la concursante ha optado por seguir el consejo del equipo del programa y poner solución a su lesión para poder competir de nuevo.

Ana María Aldón está de su lado

Su madre, en su tentativa de abandono, le animó a que aguantara y luchara con fuerza, como hizo ella en la edición de 2020. Sus palabras consolaron a Gema Aldón y, en esta ocasión, volvía a mandarle sus mejores deseos para que se recupere y vuelva a pelear junto a sus compañeros de reality. "Que pueda seguir el concurso que estábamos viendo, que lo estaba dando todo y hasta este momento no se ha visto otra cosa de ella que no sea reventarse en las pruebas", explicaba en el plató.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series