FormulaTV

A GRITO PELADO

Alma Bollo pierde los papeles con Raquel Mosquera en 'Supervivientes': "¡Déjame, qué tienes mucho recorrido!"

El hecho de que la madrileña echara demasiado arroz por día, desencadenó una fuerte disputa entre ambas en la que también se vio envuelta Gema Aldrón.

Alma Bollo pierde los papeles con Raquel Mosquera en 'Supervivientes': "¡Déjame, qué tienes mucho recorrido!"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 00:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La noche del martes 28 de marzo, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que el programa mostró nuevas imágenes de la convivencia entre los concursantes. Entre ellas, se emitió una fuerte discusión entre Raquel Mosquera y Alma Bollo, en la que la sevillana terminó a grito pelado con su compañera. Un choque que se dio a raíz de la mala administración del arroz del grupo que habría hecho la madrileña, y que provocó que ambas terminaran llorando, cada una por su lado.

El hecho de que Mosquera hubiera vertido más cantidad al arroz del grupo dejó la reserva semanal al límite, algo a lo que la madrileña restó importancia en un principio, mientras que Bollo se mostró especialmente afectada. "Cocina con Mosquera, pues toma. Y tan tranquila ahí, que ni siquiera ha sido capaz de decir: 'Chicos, lo siento'. Es mi puta comida, ¿me entiendes? Que después en las pruebas, ¿quién se mata?", protestaba la sevillana, al borde del llanto. "Saquemos la lección y ya está, no podemos estar haciendo un drama de lo que ya pasó", intervino Gabriela Arrocet, conciliadora.

Alma Bollo y Raquel Mosquera discuten a gritos en 'Supervivientes'

Alma Bollo y Raquel Mosquera discuten a gritos en 'Supervivientes'

Finalmente, Mosquera se presentó ante sus compañeros para pedir "de todo corazón disculpas" e incluso ofrecer su comida "si os quedáis con hambre". "Sabes perfectamente cómo decir las cosas para hacerte la víctima", la acusó Gema Aldón, momento en el que la aludida señaló que "ni una sola vez me habéis visto llorar, cosa que a ti y a Alma, sí". "¿Sabes por qué me eché a llorar? Para no venir y discutir contigo. He llorado de impotencia", defendió Bollo, a quien se sumó Aldón para criticar de Mosquera que "yo gracias a dios soy real y no me pongo a comentar por las esquinas para que la cámara me vea", iniciando una disputa con la madrileña en la que esta aseguró que se había levantado a cuidar del fuego por la noche, haciendo saltar a Bollo.

"Me mira con una cara de demonio..."

"¡Tú no te has levantado ni un solo día por el puto fuego, así que no digas tonterías!", estalló la sevillana, para después añadir que "vienes a pedir perdón, te peleas con Gema y lo primero que dices es que yo lloro. ¡Lo que me sale del coño lloro! ¡Igual que tú te comes la comida de los demás!". Mosquera negó dicha acusación y ambas se enzarzaron en un enfrentamiento que Jonan Wiergo trató de atajar. "¡Déjame ya tranquila! ¡Qué tienes mucho recorrido, Raquel Mosquera!", estalló la concursante, a la que se sumó Aldón para añadir que "tienes más maldad que la quina". "Tú sí que tienes maldad, tu cerebro es todo maldad, se te ve en la cara", replicó la madrileña.

"Sabía que iban a hacer un drama. Encima ahora llorando, luego dice que no llora", comentó Mosquera, una vez separadas. "Qué asco de persona. Si me estoy muriendo porque tengo un problema en el estómago, ¡lloraré lo que me dé la gana! ¿Te das cuenta que va a pedir perdón y es mentira?", acusó Bollo, en un cruce de críticas que puso a ambas a llorar. "Con muy pocas personas he tenido problemas y porque me buscan, como ellas", acusó Mosquera, antes de manifestar que "quiero hacer un concurso limpio y con personas así no se puede. No puedes hacer algo bien, porque todo va a ser malo para ellas". "Qué sinvergüenza es, me mira con una cara de demonio...", añadía la madrileña.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series