FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SACA LA ESPADA POR SU MADRE

Gema Aldón declara la guerra a los Ortega Cano: "José no es familia de mi madre"

La joven se ha mostrado más dura que nunca en su condena al torero y Gloria Camila, rompiendo definitivamente con los Ortega Cano y mostrando su deseo por que su madre se separe.

Gema Aldón declara la guerra a los Ortega Cano: "José no es familia de mi madre"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 13:16

La llamada telefónica de José Ortega Cano a 'Ya es verano' prometía dar un respiro a las conversaciones sobre su matrimonio con Ana María Aldón. Sin embargo, la guerra acaba de estallar, esta vez por otro frente: Gema Aldón, que prometió que no se callaría más sobre la situación de su madre, ha cumplido su palabra. Sus fuertes declaraciones en defensa de su madre y contra los Ortega Cano prometen que la familia volverá a tambalearse. "He decidido contarlo todo", ha anunciado.

Gema Aldón en 'Déjate querer'

Gema Aldón en 'Déjate querer'

A pesar de que tanto Ana María Aldón como su hija han intentado mantener siempre un tono conciliador con respecto a Ortega Cano, o al menos de cara a la galería, al que no han culpado directamente de los problemas matrimoniales, Gema Aldón le ha recriminado finalmente su comportamiento, yendo más allá que su madre: "José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento", han sido sus palabras para la revista Lecturas.

Gema Aldón ha manifestado su insatisfacción con el marido de su madre, considerando que "se merece ser feliz con alguien que la quiera". Más dura que nunca, ha arremetido contra la familia política de Ana María Aldón, ya que considera que "ha sido humillada" por ellos y por eso está mal, algo que no piensa tolerar. "Estar tanto tiempo callada es malísimo", declara, asegurando que si ha guardado silencio hasta ahora ha sido por no "hacer daño a los demás", sobre todo a su madre.

Gloria Camila también recibe

La hija de Ana María Aldón no ha olvidado dedicarle unas palabras a Gloria Camila, que en estos momentos es concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. Después de revelar en el 'Deluxe' cómo cortó relación con ella por las ofensas a su madre, llegando a llamarla "cerda" y "sinvergüenza", se reafirma: "Han sido muchos desprecios hacia mi madre", afirma, definiéndola como una "mala persona" que "se cree superior" al resto y que "no ha tenido respeto" por Ana María Aldón.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series