FormulaTV

¿INSUFICIENTE?

Kiko Jiménez, contra Gema Aldón por su visita al 'Deluxe': "Vienes a llevártelo calentito"

El colaborador aseguró que la hija de la diseñadora estaba "cohibida y silenciada".

Kiko Jiménez, contra Gema Aldón por su visita al 'Deluxe': "Vienes a llevártelo calentito"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 30 Julio 2022 12:33

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

La presencia de Gema Aldón en 'Viernes deluxe' prometía ser polémica y reveladora, ya que la joven pretendía acudir al programa para contar toda la verdad sobre la familia Ortega. A pesar de sus intenciones, apenas ha dado detalles de peso sobre la relación actual entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.

La hija de la diseñadora ha expresado su enfado con Gloria Camila por haber despreciado a su madre durante todo este tiempo. Según ha contado en el espacio de La Fábrica de la Tele, "ocurrieron muchísimas cosas" entre Aldón y la hija del torero que no podía contar.

Gema Aldón en 'Viernes deluxe'

Gema Aldón en 'Viernes deluxe'

Precisamente, fue su cautela la que hizo que varios colaboradores le echasen en cara su presencia en Telecinco. Kiko Jiménez ha sido el que le ha reprochado estar "cohibida y silenciada". Asimismo, se ha atrevido a opinar sobre la situación: "Te han debido de amedrentar, advertir o no sé si amenazar, pero quien queda mal eres tú y tu madre, porque parece que vienes a llevártelo calentito".

El mensaje de Gema Aldón a los Ortega

A pesar de que solo ha dado pequeñas pinceladas de las polémicas sucedidas en la familia Ortega-Aldón, sí que ha sido muy clara al defender a su progenitora: "Se acabó hablar mal de mi madre", dijo advirtiendo a toda la familia Ortega Cano. ¿Saldrá Gloria Camila para contestarla públicamente?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series