FormulaTV

GATA SALVAJE

Jesús Oviedo, uno de los Gemeliers, asegura haber tenido algo con Sofía Suescun

Sofía Suescun habló muy enfada al programa y aseguró no querer hablar de su vida.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 11:09 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 11:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

La ganadora de 'Supervivientes', Sofía Suescun, está viviendo una situación de lo más inestable desde que comenzó su relación con Alejandro Albalá, la cual actualmente no se sabe en qué punto está. El pasado 28 de julio, el exnovio de Chabelita acudió a 'Sábado deluxe' para desmentir que estuviera saliendo con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Algo que calentó más la tensión existente entre ambos, y a lo que se sumó un rumor que relacionaba a la susodicha con Jesús Oviedo, uno de los Gemeliers.

Jesús Oviedo y Sofía Suescun

Jesús Oviedo y Sofía Suescun

A finales de julio, el programa de 'Sálvame' especulaba con que Sofía Suescun había tenido un rollo con un cantante famoso. El nombre que más resonaba era Jesús Oviedo, el músico conocido por su paso por 'La Voz Kids'. Estos rumores fueron avivados por el artista en una llamada telefónica con el programa: "Si algo se ha dicho, mentira no es. Ya entraremos en detalles cuando ella quiera", dijo dando por hecho que toda la información revelada era veraz, y que cuando Sofía esté preparada hablará del tema sin tapujos.

Sofía desmintió esta información, en un tono bastante serio, y aseguró estar cansada de que le sucedieran este tipo de cosas: "No sé si es que a la gente le hace ilusión decir que ha tenido algo con Sofía Suescun. Lo que le gusta a los tíos inventarse que han estado conmigo. Sin más, me sorprende, pero me cansa ya el tema también, ¿vale?".

Sus últimas palabras respecto a Alejandro Albalá

El programa de 'Sálvame' se puso en contacto con la extronista para preguntarle si estaba saliendo con Alejandro Albalá pues no había nada claro, a lo que Sofía Suescun, en un tono muy enfadado respondió: "Ni os va a quedar claro, ni os quedará claro, ¿vale? No voy a contar nada sobre mi vida con Alejandro ni nada de eso. Punto". Así que en este contexto, en el que parece que las cosas entre ellos están en un punto más negativo que positivo, habló la ganadora de 'Supervivientes' al programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series