FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DARDO

Gerard Piqué niega que 'El Chiringuito de Jugones' sea periodismo: "Es parte del juego. Es un show"

El futbolista ha vuelto al canal de Ibai Llanos para hacer una ronda de preguntas y respuestas.

Gerard Piqué niega que 'El Chiringuito de Jugones' sea periodismo: "Es parte del juego. Es un show"©Movistar+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 12 Junio 2021 17:11

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Gerard Piqué ha vuelto a estar con Ibai Llanos en directo, haciendo un preguntas y respuestas, contestado a todas las cuestiones que planteaban los seguidores del streamer. Entre preguntas sobre fichajes y la actualidad futbolística y del F.C. Barcelona, también han hablado de los medios de comunicación. Concretamente, sobre el papel de los periodistas de 'El Chiringuito de Jugones'.

Piqué carga contra 'El chiringuito de jugones'

Piqué carga contra 'El chiringuito de jugones'

"¿A gente tipo Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Alfredo Duro y todos estos no les guardan ningún tipo de rencor?", le preguntó el streamer, queriendo saber qué opinaba el futbolista del programa. Piqué ha asegurado que "ninguno", pero no ha dudado en dejarles un recado a los miembros del programa: "Yo entiendo que eso es un show, hacen su show, su actuación y está genial porque es parte del juego. Creo que no es periodismo. Es un show".

Ibai no ha dejado pasar el tema y ha querido que el futbolista se mojase aún más. "¿Para ti no es periodismo? Eso es curioso", le preguntó el streamer. Piqué volvió a afirmar que no es periodismo: "Es un show, ellos lo saben y juegan a ello. Me parece genial porque hoy en día es una de las cosas que más repercusión tienen, porque salen sus noticias en todos lados".

La relaciones en el fútbol

Ibai le preguntó si podría ir a tomarse algo con ellos y el futbolista ha respondido que sin duda, haciendo hincapié en que no tiene una mala relación con nadie del mundo del fútbol. "Por supuesto, si nos encontráramos, comemos, cenamos o tomamos algo y tendríamos buena relación. De verdad, yo no tengo mala relación con nadie y no guardo rencor a nadie. A partir de ahí, hay gente a la que le gustas más, y gente a la que le gustas menos", concluyó Piqué.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series