FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GANADOR

'La mejor canción jamás cantada': Gerónimo Rausch gana gracias a su interpretación de "Yo soy aquel"

"Yo soy aquel" ha conseguido ganar al posicionarse por delante de "La, la, la" y "Flamenco".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 00:28 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 00:36

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #261 de 2.089

  • 1

La noche de los viernes ya tiene otro protagonista. Los talent shows son los protagonistas de esta noche que da comienzo al fin de semana, y es que el entretenimiento es lo que siempre lidera en esta ocasión. La 1 estrenó el viernes 15 de febrero su nueva apuesta: 'La mejor canción jamás cantada'. El programa ya ha emitido su segunda entrega y ha dejado a otra canción ganadora.

Gerónimo Rausch gana 'La mejor canción jamás cantada'

Gerónimo Rausch gana 'La mejor canción jamás cantada'

"Yo soy aquel" de Raphael ha conseguido posicionarse por encima del resto y convertirse en ganadora. Gerónimo Rausch ha sido el encargado de ponerle voz y por eso ha tenido que volver a salir a cantarla, aunque en esta ocasión no ha sido en directo. Cada noche, el formato de Gestmusic busca la mejor canción de una década y durante esta velada se ha encargado de encontrar la más mítica de los años sesenta.

Durante la gala de estreno, el programa decidió centrarse en los ochenta y fue Alfred el que venció con su interpretación de "Chica de ayer". En esta ocasión, la canción vencedora ha tenido que enfrentarse al final con otras dos que han seleccionado los dos miembros del jurado fijos y Manu Sánchez, que ha ocupado el tercer hueco. "Flamenco" y "La, la, la" han sido las otras dos candidatas.

Un programa muy eurovisivo

A lo largo de la segunda entrega se ha hecho un homenaje eurovisivo sin quererlo. Karina ha participado en el programa y ha cantado con Marilia un trozo de "Las flechas del amor" y ha emocionado a los internautas. Poco después se ha interpretado "Yo soy aquel" de Raphael, que también se ha subido al escenario del festival en un total de dos ocasiones y, finalmente, Azúcar Moreno también han sido concursantes de la noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series