FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO A LOS 80

Las redes analizan el debut de 'La mejor canción jamás cantada', plagado de extriunfitos: "'OT' no ha acabado"

El próximo 22 de febrero el programa estará dedicado a la música de los 60s y contará con la participación de Raoul, Nerea y Marilia.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 12:25 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 12:29

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #261 de 2.062

  • 1

Este viernes 15 de febrero se estrenaba 'La mejor canción jamás cantada', la nueva apuesta musical de Gestmusic junto a Televisión Española tras el fin de 'OT 2018', pero lo cierto es que a muchos espectadores les parecía estar viendo el mismo programa, y no se han lamentado por ello. Con Roberto Leal al frente y Noemí Galera en el jurado, solo faltaba un ingrediente esencial para perpetuar el fenómeno 'Operación Triunfo': los concursantes.

Roi Méndez y María Villar cantan "La puerta de Alcalá"

Roi Méndez y María Villar cantan "La puerta de Alcalá"

En su primera entrega, el formato ha dado un paseo musical por la época de los 80s, cuyas canciones insignia han interpretado los triunfitos Roi Méndez y María Villar ("La puerta de Alcalá"), Ana Guerra ("Maquillaje") o Alfred García, que finalmente se hizo con el triunfo gracias a "La chica de ayer" de Nacha Pop con un 64% de los votos. Para colmo, el artista invitado era Famous, que deleitó a los espectadores con "Rock with you" de Michael Jackson.

Así, quedaron eclipsadas (sobre todo en redes sociales, donde 'OT' sigue reinando) actuaciones como la original versión de El Kanka de "Enamorado de la moda juvenil", el emocionante "Un velero llamado libertad" de Falete o una Ana Mena vocalmente perfecta con "No controles". Además, la próxima semana promete más de lo mismo con Marilia Monzón, Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez entre los concursantes que interpretarán temas más emblemáticos de los 60s.

Chupitos y Ágatha Ruiz de la Moda

Sin duda, el otro gran tema de la noche fue la elección de Ágatha Ruiz de la Prada como parte del jurado, una decisión que muchos cuestionaban en cuanto al criterio musical que podía aportar al programa. Y precisamente tratando de esquivar este aspecto, la diseñadora de moda intentaba llevar todas las valoraciones a su terreno, aunque las conexiones entre las disciplinas en ocasiones quedasen demasiado forzadas. Esto originó un sinfín de comentarios en redes sociales que hicieron las delicias del usuario más tuitero, que ya espera ansioso el próximo programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series