FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICAS DECLARACIONES

Los gestos de preocupación de Pedro Piqueras protagonizan la entrevista con Isabel Díaz Ayuso

La Presidenta de la Comunidad de Madrid fue muy criticada en redes por sus declaraciones durante 'Informativos Telecinco'.

Los gestos de preocupación de Pedro Piqueras protagonizan la entrevista con Isabel Díaz Ayuso
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 11:37

La segunda semana de marzo será recordada por el huracán político que se ha desatado en diferentes Comunidades Autónomas y con origen en la ruptura de Ciudadanos con el Partido Popular en la Región de Murcia. Como si se tratase de un efecto dominó, otros partidos se dispusieron a presentar distintas mociones de censura, pero Isabel Díaz Ayuso protagonizaba un golpe de efecto totalmente inesperado: disolución de la Asamblea de Madrid y convocatoria de elecciones.

Pedro Piqueras e Isabel Díaz Ayuso

Pedro Piqueras e Isabel Díaz Ayuso

Todos los espacios de actualidad han contado con la presencia (ya sea en plató o a través de una conexión) de distintos dirigentes políticos para que expresasen su punto de vista sobre la situación, pero las declaraciones más buscadas eran las de Ayuso. Ha sido Pedro Piqueras desde el plató de 'Informativos Telecinco 21:00' quien ha conseguido que la Presidenta vuelva a intervenir en la cadena y, como suele ocurrir, no ha estado exenta de polémica.

Ignacio Aguado tildó a su excompañera de gobierno como "temeraria" e incluso llegó a mencionar que esta convocatoria electoral era algo parecido a una incoherencia. Asimismo, la acusó de "mentir" y "romper unilateralmente el pacto" que les unió tras la decisión de las urnas. La respuesta de Ayuso ha pillado por sorpresa incluso al presentador del informativo: "Lo que yo no puedo es permitir que el futuro de casi 7 millones de personas [...] esté a expensas de si nos pegan un tiro o no. Eso a mí no me parece ni serio ni tampoco honesto".

Muchos usuarios de Twitter han calificado estas declaraciones como algo fuera de lugar, mientras que otros se han percatado de la expresión facial de Pedro Piqueras ante dichas palabras. Esta expresión que ha utilizado pretende ser un símil, haciendo referencia a la posible moción de censura que, bajo su criterio, podría haberse presentado si no hubiese convocado las elecciones.

Gestos de incomprensión en el rostro de Pedro Piqueras

Gestos de incomprensión en el rostro de Pedro Piqueras

Las redes contra Ayuso

Mientras Isabel Díaz Ayuso compartía pantalla con Pedro Piqueras, las redes se lanzaban a comentar sus palabras: "Lo de esta mujer es demencial", sentenciaba un tuitero al escuchar dichos términos. "Totalmente IDA", sentenciaba otra usuaria, haciendo un juego de palabras con las iniciales de su nombre y apellidos. Sea como fuere, entre adeptos y detractores, hubo tiempo para reconocer el "mérito" del conductor del informativo.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series