FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ENCONTRONAZO

Risto Mejide vuelve a la carga contra la Comunidad de Madrid e Isabel Díaz Ayuso: "¡Se nos está censurando!"

El presentador de 'Todo es mentira' se muestra muy crítico tanto con el Gobierno como con la Presidenta.

Risto Mejide vuelve a la carga contra la Comunidad de Madrid e Isabel Díaz Ayuso: "¡Se nos está censurando!"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 13:15

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.062

  • 2

  • 1

Durante el mes de febrero, 'Todo es mentira' celebraba la buena sintonía entre el equipo del programa y los responsables del Hospital Enfermera Isabel Zendal; de hecho, se mostraron favorables a que el espacio de Cuatro pudiese visitar sus instalaciones. Sin embargo, ese reportaje no pudo grabarse por la posterior negativa de los dirigentes sanitarios. Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, entró en directo el 9 de marzo para intentar justificar el criterio del centro sanitario.

Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'

Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'

Con Risto visiblemente molesto e indignado, el programa recordó la cronología de los hechos mientras Serrano compartía pantalla con el presentador desde una videollamada. Una vez finalizado el vídeo, el portavoz comentó su opinión: "Lo que uno no puede es visitar el hospital cuando uno quiere, como quiere y cuando le de la gana", sentenció. No obstante, Mejide se mostró conciliador mientras decía que se les podía haber avisado en un principio: "En ese día, no había un condicionamiento", afirmó con rotundidad.

El enfado iba in crescendo según el presentador avanzaba en su argumentario: "Si el criterio del que me estás hablando es sanitario, no montas un evento el día siguiente para todos los medios y encima se nos veta la entrada", replica. Con aspavientos y bruscos movimientos de brazos, Mejide comenta que le parece algo escandaloso: "¡Se nos está censurando, Alfonso, por querer informar y los espectadores de este programa se merecen un respeto!", finaliza.

Ayuso, blanco de las críticas por vetar a Irene Montero

Entre los minutos de duración del programa, también se trató otro tema que ha levantado polémica: la negativa de la Comunidad de Madrid a que Irene Montero, ministra de Igualdad, acudiese a dar una charla a un instituto madrileño. Mientras que el Gobierno aludía a cuestiones sanitarias, Risto habla de "censura". "¡Me parece alucinante! Yo puedo estar de acuerdo o no con las ideas de Irene Montero pero, ¡que no la dejen ir...!, sentencia Mejide tras preguntarse "dónde está la libertad de expresión".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series