FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN NOMINACIONES

'GH Dúo 2' anuncia un cambio en su doble expulsión que dará poder absoluto a la audiencia

Ion Aramendi fue el encargado de transmitir la buena noticia durante la cita del martes, en la que Lucía Sánchez fue la primera salvada de la semana.

'GH Dúo 2' anuncia un cambio en su doble expulsión que dará poder absoluto a la audiencia©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Enero 2024 06:17

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La segunda edición de 'GH Dúo' celebró una nueva gala entre semana con Ion Aramendi la noche del martes 30 de enero, en la que el presentador comunicó la salvación de Lucía Sánchez por su bajo porcentaje de votos. La gaditana dejaba así a Asraf Beno, Marc Florensa, Manuel González y Marta López en manos de la audiencia que, como explicó el presentador al comienzo de la cita, tendrá poder absoluto sobre todos los concursantes en la doble expulsión del jueves 1 de febrero.

"Ay, lo que os voy a contar", adelantaba Aramendi, para después señalar a los espectadores que "esta semana tenéis muchísima faena por delante". "Atención: vosotros, la soberana, vais a ser más soberana que nunca", aseguró el presentador, antes de apostar por que "el jueves habrá drama en la casa, porque sufrirán una doble expulsión".

Ion Aramendi conecta con los concursantes de 'GH Dúo 2'

Ion Aramendi conecta con los concursantes de 'GH Dúo 2'

El vasco hacía así referencia al hecho de que el público estaba al tanto de esta novedad desde la recta final de la gala del jueves mientras que, por el momento, los concursantes permanecían ajenos a dicho cambio. "Hay cinco nominados que se juegan la expulsión del jueves. Como siempre, el más votado será el expulsado. Los demás, se librarán", procedió a explicar el vasco, cuando aún no se conocía la salvación de Sánchez.

"Podréis elegir a cualquiera"

Fue entonces cuando Aramendi dio la gran sorpresa: "Ese mismo jueves, el próximo jueves, y esto en la casa será una sorpresa total, abriremos una nueva votación express para expulsar al concursante que más os sobre". "Podréis elegir a cualquiera de la casa. En esa votación, no habrá nominados. Seréis completamente soberanos para expulsar", recalcó el presentador, sobre una noche en la que el reality, además, iniciará la etapa en la que se disolverán las parejas, lo que dará pie a unas nominaciones individuales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series