FormulaTV

Lucía Sánchez Rodríguez

Lucía Sánchez Rodríguez

Lucía Sánchez Rodríguez
  • Nombre: Lucía
  • Apellidos: Sánchez Rodríguez
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Cádiz, España
  • Fecha de nacimiento: 16 Noviembre 1994
  • Edad: 26 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Lucía Sánchez Rodríguez es una gaditana que nació el 16 de noviembre de 1994 y se dio a conocer en televisión, a sus veintiséis años, gracias a su incorporación a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que se grabó en el verano de 2020 junto a la segunda en la Península de Sanamá, en la República Dominicana, con el fin de ahorrar costes en ambas producciones. Sánchez se incorporó al formato presentado por Sandra Barneda junto a su pareja Manuel, con quien llevaba desde hacía tres años mientras convivían en la localidad gaditana de Puerto Real.

La pareja parecía ser bastante conocida en el municipio, especialmente Manu, a raíz de sus múltiples conquistas y su amor por las fiestas, algo que cambió cuando conoció a Lucía, a quien consideró el primer amor de su vida. No obstante, el gaditano acabó siéndole infiel, una única vez, lo que casi pone un punto final definitivo a la relación, hasta que Lucía optó por perdonarle y darle una nueva oportunidad. Casi un año después de que eso ocurriera, la pareja ingresó en el reality de Telecinco con los celos y la desconfianza de Lucía muy presentes a pesar de haber perdonado lo sucedido.

De hecho, la gaditana habría confesado al programa que todavía consideraba a su novio todo un "golfo", aunque esperaba que su actitud hubiera cambiado tras su desliz, al menos lo suficiente como para que demostrase, durante su paso por 'La isla de las tentaciones', que no cometería más errores de ese tipo. De ser así, la participante aseguró que, a pesar de que fuera considerada como "la cornuda de Puerto Real", no iba a permitir que se la conociese como tal delante de toda España, asegurando así que su paso por el formato podría ser decisivo para el futuro de su relación. A pesar de que su pareja ya debutó en televisión en 2017, gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa', no ocurre lo mismo con Lucía. La gaditana debuta por primera vez en televisión en 'La isla de las tentaciones 3', por lo que forma parte del grupo de anónimos de la edición.

Una semana después de que comenzara el 2021, dos después de que se confirmara su participación en el reality, Sánchez sumaba más de 5.200 seguidores en su cuenta de Instagram, con apenas treinta nueve publicaciones, siendo la participante femenina menos activa en dicha red social de entre las cinco mujeres que protagonizan la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Aunque puede llamar la atención al no ser algo muy habitual, la gaditana ha compartido diversos momentos de su vida con sus seguidores, como sus viajes o posados variados, además de instantáneas con su pareja, desde que inauguró la cuenta en agosto de 2017.

Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos