Notificaciones

LAS PRUEBAS

'GH Dúo': Candela Acevedo demuestra que fue Antonio Tejado quien la convenció de entrar en el reality

La joven ha mostrado los mensajes que probarían su versión tras discutir con su exsuegra.

Dany Blázquez Jueves 21 Febrero 2019 23:47

Fue Antonio Tejado quien convenció a Candela Acevedo de entrar en 'GH Dúo'. Así lo ha demostrado la joven este jueves durante la octava gala del reality show. La exconcursante protagonizó un desagradable encontronazo con su exsuegra en relación a este asunto, ya que María José aseguró que Candela siempre tuvo intención de concursar y de introducirse en el mundo de la farándula, algo que Acevedo siempre ha negado.

Fue el 25 de octubre del pasado año cuando Candela comenzó a recibir mensajes de Tejado con la propuesta de la productora: "Va a ser un formato muy limpio, entra gente muy VIP". La propia Candela propuso a Antonio entrar con su ex Rosario Mohedano y no con ella: "Prefiero que entres con otra persona, tengo una profesión, no estoy preparada y no creo que sea mi medio".

Candela leyó en directo los mensajes que demuestran su versión

Candela leyó en directo los mensajes que demuestran su versión

Sin embargo, las insistencias de Tejado continuaron y logró convencer a Candela de acudir juntos a una reunión con la cadena. Sin embargo, las cosas se torcieron y en noviembre cortaron su relación, pero Acevedo ya estaba convencida: "Ya había hablado con mi jefe y ya me había convencido. A las dos semanas me llama y me dice que nos han propuesto entrar como 'pareja en crisis'". Lo cierto es que en este punto, la versión de María José y Candela coinciden a pesar del enfrentamiento del pasado martes.

"¡No te permito contar ni una mentira más!"

Tras la publicación de los mensajes, queda demostrado entonces que fue Antonio quien la convenció de entrar en el programa, a pesar de que la madre del concursante lo negara categóricamente: "¡No te permito contar ni una mentira más! ¡Ni una más! Fuiste porque te dio la gana y fuiste tú que lo convenció".

Fue el pasado martes cuando la madre del joven comenzó a gritar a su exnuera, cansada de las acusaciones hacia su hijo: "Mi hijo llamó a su representante delante de mí y le dijo 'no voy porque voy a cortar con Candela'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': La madre de María Jesús Ruiz acusa a Julio Ruz de haberle "quitado la vida" a su hija'GH Dúo': La madre de María Jesús Ruiz acusa a Julio Ruz de haberle "quitado la vida" a su hija