Notificaciones

DÉCIMA EXPULSADA

Carolina Sobe, décima expulsada de 'GH Dúo'

La concursante se despide de la carrera por la victoria a una semana de comenzar la recta final del programa.

Dany Blázquez Jueves 21 Marzo 2019 23:56

A tan solo una semana de dar el pistoletazo de salida a la recta final de 'GH Dúo', el reality show de Telecinco ha despedido este jueves a Carolina Sobe. La concursante ha perdido su batalla contra María Jesús Ruiz, una de sus grandes enemigas dentro de la casa. No obstante, la joven deja el programa bajo el título de décima expulsada y muy cerca de cumplir los tres meses de reality.

Décima expulsada

Décima expulsada

Así ha sido su paso por el programa

Aunque el paso de Carolina Sobe por el reality show ha sido bastante estable, lo cierto es que la concursante siempre ha estado presente en las tramas más relevantes de la edición. Deslenguada y cotilla, ha logrado despuntar con su particular sentido del humor, sobre todo en las galas en directo.

Sin embargo, su paso por el reality show de Telecinco se ha visto ensombrecido por las críticas de una audiencia recelosa con la joven. La concursante ha sido acusada de falsa, veleta y convenida por cambiar varias veces de opinión o apoyar indistintamente a diversos compañeros que se enfrentaban entre sí.

A pesar de cagar con esta losa durante gran parte de la edición, la Sobe no ha perdido la sonrisa y ha demostrado su lealtad hacia algunas de sus amistades, como Irene Rosales o Ylenia. La ya exconcursante podrá seguir dando de qué hablar en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', donde colabora asiduamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Sofía Suescun explica las razones que le llevaron a sufrir un ataque de ansiedad'GH Dúo': Sofía Suescun explica las razones que le llevaron a sufrir un ataque de ansiedad