Notificaciones

ÚLTIMO ASALTO

'GH Dúo': Carolina Sobe y María Jesús Ruiz ajustan cuentas minutos antes de la expulsión

Ambas han repasado su agitada relación en la sala de expulsión minutos antes de la salida de Carolina Sobe.

Dany Blázquez Viernes 22 Marzo 2019 00:23

El duelo de esta semana en 'GH Dúo' se libraba entre dos grandes perfiles que han levantado el reality show de Telecinco: Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se enfrentaban a un emocionante que duelo que ha tenido como victoriosa a la andaluza. Pero, minutos antes de la expulsión de Carolina, ambas han repasado su agitada relación en la sala de expulsión.

Lejos de arreglar sus diferencias, las concursantes han terminado, si cabe, más enfrentadas de lo que estaban. María Jesús ha forjado los primeros minutos de tensión acusando a su compañera de haberle "metido la puñalada y venderme en directo". Según la exmodelo, la Sobe es especialista en generar un vínculo de confianza con unos compañeros a los que luego traiciona: "Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera", contestó resuelta Carolina.

Carolina y María Jesús durante su enfrentamiento

Carolina y María Jesús durante su enfrentamiento

Y es que la Sobe asegura que su enemistad con María Jesús se debe, simplemente, a su defensa incondicional a Julio Ruz: "Yo defendía a mi Julio, me ponía de su parte porque no me molaba lo que veía de ti". La concursante, además, negó ser "una veleta" y aseguró llevarse bien con todo el mundo menos, precisamente, con la miss España, a la que llamó "falsa": "Está aquí de buen rollo y cuando se enciende la pantalla se vuelve loca".

"Mi madre es una señora de los pies a la cabeza"

Con el ambiente en la sala de expulsión ya de por si caldeado, la enemistad entre ambas se recrudeció después de que María Jesús fuera testigo de las críticas que Carolina verbalizó hacia su madre, Juani: "Juanita es tremenda y María Jesús me lo reconoció en la lavandería. Maite Galdeano a su lado es una principiante", aseguró.

La Sobe se limitó a explicar que tan solo había comentado un hecho que es bien conocido por cualquier espectador de Telecinco: que la relación entre Julio y María Jesús no ha prosperado porque su madre no la aprobaba. Las explicaciones, sin embargo, no le sirvieron de nada a la ex modelo, que arremetió contra su compañera: "Mi madre es una señora de los pies a la cabeza, lo que hace es defenderme. ¡Por ahí sí que no paso! Me indigna que meta a mi madre".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carolina Sobe, décima expulsada de 'GH Dúo'Carolina Sobe, décima expulsada de 'GH Dúo'