FormulaTV

REENCUENTROS

'GH Dúo': El encuentro de Sofía y Albalá con sus exsuegras Maite Galdeano y Paz Guerra

Las consuegras se han reencontrado respectivamente con su nuera y su yerno, y más tarde con sus hijos.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Febrero 2019 23:56 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 00:28

'GH Dúo' vivió este martes 5 de febrero una visita inesperada para los concursantes del programa. Maite Galdeano y Paz Guerra, madres de Sofía Suescun y Alejandro Albalá respectivamente, viajaron hasta Guadalix de la Sierra durante la última entrega de 'GH Dúo: Límite 48 horas' para reencontrarse con su yerno y nuera y aclarar sus cuentas pendientes.

Sin embargo, el encuentro entre Sofía y Paz ha sido sumamente frío. A pesar de los intentos de Jorge Javier por generar entre ellas un debate, tanto una como la otra no ha querido mojarse demasiado. Mientras que Sofía decidió no entrar en disputas por respeto a la madre de su ex, Paz prefirió respetar el concurso de la joven y opinar como espectadora y no como madre: "Como espectadora me gusta mucho cómo Alejandro cuida a Sofía. Como madre, quiero que me permitáis guardarme esa opinión".

No hay nada más lindo que la familia unida

No hay nada más lindo que la familia unida

Minutos más tarde, Maite y Alejandro se reencontraban en una estampa mucho más amena y divertida. La elegida de Dios se interesó por conocer los planes que Albalá tiene con su hija. El joven mostró su interés por volver con Sofía, aunque reconoció que la pamplonica no está muy convencida. A pesar de que Maite aseguró que no se inmiscuiría en la relación de los jóvenes, Albalá confesó que su relación con Sofía "es complicada porque madre e hija están muy juntas". La Galdeano terminó animando a Alejandro a reconocer que se lo pasaba muy bien ella, cosa que el chico reconoció, y para muestra la madre de Sofía finiquitó el encuentro bailando flamenco.

El mensaje encriptado de Paz a su hijo Albalá

Tras los encuentros por separado, llegó el momento de la reunificación familiar. Maite y Sofía se fundieron en numerosos abrazos mientras la Galdeano piropeaba a su hija. Por su parte, Paz aprovechó para aconsejar a su hijo, incluyendo un mensaje encriptado con el que quiso alertar al joven de su relación con Antonio Tejado: "Habéis venido a concursar, no a hacer amigos. Has venido solo, relaciónate con todos y no te andes por los tejados".

A pesar de estas palabras, lo que más afectó a Albalá fue en realidad su encuentro a solas con Maite. Los espectadores no pudieron ser testigos de la discusión que ambos protagonizaron, pues el programa se encontraba en un corte publicitario, pero parece que fue bastante tensa, ya que el joven salió muy afectado: "Viene así a matarme, a dejarme mal delante de toda España. Yo no lo he hecho nada a esa señora".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series