FormulaTV

ANTES DE LO PREVISTO

'GH Dúo': Fortu abandonará la casa el viernes 11 de enero para dar un concierto de Obús

El vocalista tiene que atender un compromiso profesional pero volverá pocas horas después a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 13:49 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La casa de Guadalix de la Sierra vivirá el viernes 11 de enero su primera baja, aunque en este caso será de forma temporal. Fortu, el líder del grupo Obús y concursante de 'GH Dúo' junto a su mujer Yolanda saldrá de la casa durante unas horas. Así lo ha confirmado oficialmente Zeppelin en sus redes sociales tras la multitud de dudas que habían surgido sobre su ausencia en un importante compromiso profesional en Madrid que tenía cerrado desde hace ya varios meses.

Fortu en 'GH Dúo'

Fortu en 'GH Dúo'

De esta forma, Fortu saldrá de la casa para protagonizar junto a su grupo Obús y Barón Rojo un concierto en la sala La Riviera de Madrid. No sorprende la decisión de Mediaset España y Zeppelin de permitirle salir del recinto unas horas ya que este concierto llevaba confirmado varios meses y hubiese supuesto un grave problema para el artista y los suyos el no poder acudir por estar concursando en 'GH Dúo'. De esta forma, en cuanto termine el concierto, un equipo de producción del programa le acompañará de nuevo hasta Guadalix de la Sierra, donde seguirá realizando su concurso junto a su mujer Yoli.

No es el primero que sale

Esta salida no será la primera que se vive en un reality de Telecinco. En 'GH VIP' vimos como Aurah Ruiz por ejemplo tuvo que salir de la casa durante unas horas para poder acudir a un juicio con su expareja Jesé. Por su parte, María Jesús Ruiz también hizo lo propio antes del pasado verano, cuando tuvo que regresar a España de 'Supervivientes' para poder declarar en un juicio contra su expareja José María Gil Silgado. En ambos casos no hubo problema en su regreso ya que ninguna de las dos dio información del exterior ni de lo que habían vivido en su salida de Guadalix de la Sierra.

Su idilio con Carolina Sobe, en el centro del huracán

Fortu y Yoli fueron los últimos integrantes del casting de 'GH Dúo' en confirmarse durante la primera gala. Ambos protagonizaron uno de los momentazos de la noche cuando el vocalista de Obús se reencontró con Carolina Sobe, con la que en el pasado mantuvo un idilio, según contó la propia colaboradora televisiva. La gran duda surge ahora en si finalmente esa historia volverá a salir a la luz en conversaciones entre ambos dentro de la casa y si ella y Yoli protagonizarán el tan ansiado enfrentamiento por él.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series