FormulaTV

INESPERADA REVELACIÓN

'GH Dúo': Carolina Sobe se sometió a un tratamiento psicológico por Fortu

La colaboradora de televisión se ha reencontrado el su antiguo amor (según ella) y Yolanda ya que ambos también son concursantes del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 12:10 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La gala de estreno de 'GH Dúo' sin duda dio infinidad de momentazos y muchos (e inesperados) reencuentros. La lista de concursantes se cerró y por ello conocimos la identidad de las últimas parejas que todavía restaban por desvelarse. Lo que poco esperábamos es que todas las parejas iban a estar mucho más relacionadas entre si de lo que podía parecer inicialmente. A lo largo de la noche fuimos descubriendo infinidad de nexos y vínculos que posiblemente dejaron a los espectadores con la boca abierta.

Carolina Sobe y Fortu en 'GH Dúo'

Carolina Sobe y Fortu en 'GH Dúo'

Carolina Sobe fue sin duda una de las estrellas de la noche ya que integra uno de los tríos de concursantes formado por María Jesús Ruiz y Julio Ruz. En Guadalix de la Sierra, la colaboradora televisiva deberá convivir con el que fue uno de sus amores en el pasado, Fortu. El cantante y ella tuvieron un "affaire" (o eso cuenta ella) y por si alguien lo olvidaba, ella no tuvo problema en contarlo en su vídeo de presentación. En ese momento, se reabrió una trama que había quedado en el olvido y que posiblemente dará muchos momentazos dentro del reality producido por Zeppelin.

Él lo ha negado todo

Sobe explicó que habían tenido una historia de amor, algo que Fortu y su mujer Yolanda negaron tajantemente. Según la participante de 'Ya es mediodía', el artista habría engañado a su mujer con ella, algo que el vocalista de Obús desmintió rotundamente. Pese a este cruce de acusaciones en sus respectivos vídeos de presentación, su encuentro dentro de la casa fue carente de tensión. Ambos no dudaron en abrazarse y darse dos besos pese a los tensos momentos que protagonizaron en el pasado en los espacios de Telecinco. Posiblemente los roces entre ellos surgirán a medida que avance la convivencia.

Mientras todo esto sucedía, Jorge Javier Vázquez explicó que para Carolina, Fortu no fue alguien más en su lista de conquistas, le afectó mucho anímicamente su distanciamiento y el final de su "relación". "Estuvo muy enamorada y ha recibido tratamiento psicológico para poder superarlo", explicó el catalán, evidenciando lo mucho que sufrió Carolina por esa relación que el artista niega. ¿Volverá a surgir la chispa entre ambos dentro de la casa?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series