Notificaciones

SALVADO

'GH Dúo': Juan Miguel se salva de la décima expulsión

El concursante repite como el concursante nominado menos votado de la semana.

Dany Blázquez Jueves 21 Marzo 2019 01:10

'GH Dúo' calienta su décima expulsión con la salvación de uno de sus concursantes. Juan Miguel se ha caído, este miércoles, durante 'GH Dúo: Límite 24 horas' de la lista de nominados tras acumular en los últimos días el menor número de votos, por lo que este jueves Carolina Sobe y María Jesús Ruiz serán las que lucharán por continuar en el reality show de Telecinco una semana más.

Salvado de nuevo

Salvado de nuevo

Dos enemigas en la sala de expulsión

A pesar de que los tres concursantes nominados ya habían saboreado anteriormente el apoyo del público con diversas salvaciones en semanas previas, no ha sido otro que Juan Miguel el concursante que ha logrado, de nuevo, sumar una semana más en el programa gracias al desvío de votos hacia sus otras dos compañeras.

La expulsión de este jueves se trata, sin duda, de una expulsión definitiva que inclinará la balanza hacia uno de los dos bandos de la casa. Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se enfrentarán a un duelo muy esperado por la audiencia, pues ambas concursantes han sido grandes rivales durante el desarrollo del programa, a pesar de haber entrado juntas formando un trío al que se sumó Julio Ruz.

La décima expulsión dejará en la casa a tan solo seis concursantes que se acercan, inevitablemente, a la final del reality. Una recta final apasionante que conserva, todavía, a grandes protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras la visita de su madre Maite Galdeano'GH Dúo': Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras la visita de su madre Maite Galdeano