Notificaciones

ATENDIDA POR LOS MÉDICOS

'GH Dúo': Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras la visita de su madre Maite Galdeano

La madre de la concursante le aconsejó insistentemente que cortara su relación con Alejandro.

Dany Blázquez Jueves 21 Marzo 2019 00:33

La noche de los reencuentros familiares en 'GH Dúo' no ha sido tan apacible como muchos esperaban. Aunque la mayoría de las visitas han sido emotivas y han estado llenas de emoción, el culebrón Suescun-Albalá ha ensuciado gran parte de sus reencuentros con su madre y hermana respectivamente. Tanto es así que Sofía terminó sufriendo un ataque de ansiedad tras despedirse de su madre.

La visita de Maite Galdeano ha sido demasiado intensa incluso para ella. El propio Jordi González le llamó la atención en varias ocasiones y le pidió que bajara el tono. La madre de la concursante aconsejó a la joven que se separara de Alejandro Albalá y le explicó que este idilio con su ex no le está beneficiando en absoluto de cara a la audiencia.

Maite y Sofía durante su reencuentro

Maite y Sofía durante su reencuentro

En la misma línea se produjo la visita de la hermana de Alejandro, que pidió a su hermano que se olvidara de Sofía y viviera su concurso, aunque de una manera mucho más relajada y respetuosa. El programa tenía, entonces, un cruce de reencuentros que no terminó del todo bien. Albalá se cruzó con Maite y el joven acabó llorando, mientras que la conversación entre la hermana de Alejandro y Sofía no pudo producirse porque esta sufrió un ataque de ansiedad.

El equipo médico atendió a la joven y Maite se derrumbó en plató

Aunque Sofía y su excuñada llegaron a verse las caras y a saludarse con dos besos, no pudieron, sin embargo, mantener ni tan siquiera un intercambio de opiniones. Suescun fue incapaz de mantenerse en pie y tuvo que tumbarse en el sofá del salón. Fue entonces cuando el Súper solicitó la salida de la hermana de Albalá y la emisión en directo se cortó.

Jordi González explicó después que Sofía había sufrido un ataque de ansiedad y que sería inmediatamente atendida por los servicios médicos del reality show. El presentador se mostró visiblemente enfadado con Maite tras su encuentro con su hija. Galdeano llegó más tarde a plató donde se derrumbó después de escuchar al presentador y a los colaboradores del programa recriminarle su actitud.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz' organiza su primer concierto con los coaches y los finalistas en el Wizink Center el 11 de julio'La Voz' organiza su primer concierto con los coaches y los finalistas en el Wizink Center el 11 de julio