Notificaciones

ENCUESTA

'GH Dúo': Juan Miguel será el duodécimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El peluquero ha obtenido un 4,2% de los votos por parte de los usuarios de la página, el porcentaje más bajo, que indica la cantidad de gente que quiere que gane.

Almudena Martínez Jueves 4 Abril 2019 18:05

La recta final de 'GH Dúo' está a la vuelta de la esquina y la gala del jueves 4 de abril de 2019 va a dictaminar quién va a ser el último expulsado del reality. Para los usuarios de FormulaTV la decisión parece estar muy clara, ya que, entre los cinco finalistas, dos de ellos no han llegado ni al 10% de votos de apoyo para convertirse en el ganador, de hecho uno de ellos no supera ni el 5%.

Juan Miguel en 'GH Dúo'

Juan Miguel en 'GH Dúo'

Esas dos personas han sido Kiko Rivera, que ha obtenido un 5,3% de apoyo, y Juan Miguel, que tan solo ha cosechado un 4,2% de votos, lo que significaría que el peluquero va a ser el último expulsado de esta edición, quedándose a las puertas de la gran final de 'GH Dúo'. Respecto a la tercera persona con menos apoyo del público se encuentra Alejandro Albalá con un 14,2% de los votos.

El segundo lugar, en la encuesta para expresar quién de los cinco finalistas tendría que ser el ganador, se encuentra Irene Rosales con un 27,4%. Y en primer lugar, con un apabullante 48,9% está María Jesús Ruiz, la concursante de la edición que habría cosechado más apoyo a lo largo del reality.

¿En qué ha fallado Juan Miguel?

A pesar de que Juan Miguel prometía dar unos momentos muy buenos dentro de la casa de Guadalix, lo cierto es que su concurso se ha quedado a medio gas. Y es que el peluquero ha decidido jugar la carta de la neutralidad, esquivando así todas las polémicas posibles, sobre todo las que le pudieran repercutir en su concurso. Por lo que su pasividad ante las discusiones y su negativa a dar su opinión podrían convertirle en el último expulsado de la edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix abre su primer centro europeo de producción en Madrid reivindicando el talento españolNetflix abre su primer centro europeo de producción en Madrid reivindicando el talento español