FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIOS EN GUADALIX

Belén Esteban rechaza 'GH Weekend', que suma a Terelu Campos

Otros colaboradores de 'Sálvame' como Laura Fa, Rafa Mora, Raquel Bollo o Antonio Montero formarán parte del nuevo proyecto de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 17:15

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

La cuenta atrás para el desenlace de 'GH Dúo' ha empezado. Apenas resta una semana para que conozcamos el nombre del ganador o ganadora de la primera edición del reality show de Telecinco y el mismo tiempo queda para que arranque un nuevo formato que sin duda llega dispuesto a revolucionar la parrilla de Telecinco: 'GH Weekend'. Tal y como adelantó FórmulaTV, este es el nombre de este nuevo proyecto que reunirá a algunos colaboradores de 'Sálvame' en la casa de Guadalix de la Sierra un fin de semana. Ahora por fin conocemos el nombre de todos los participantes del formato y el caché que cobrarían por estar en el nuevo proyecto.

Terelu Campos y Belén Esteban

Terelu Campos y Belén Esteban

Tal y como adelanta Lecturas, el plantel de colaboradores que integrarán este 'GH Weekend' lo forman Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Antonio Montero, Gustavo González y Laura Fa. De esta forma, finalmente Belén Esteban habría rechazado formar parte del proyecto pese a que inicialmente sí se contaba con ella. Se une así a Kiko Hernández y Gema López, que también declinaron la propuesta de la productora del formato; ellos tampoco formarán parte del nuevo proyecto. Por su parte, María Patiño no podrá unirse a este 'GH Weekend' ya que debe presentar ese fin de semana 'Socialité' y 'Sábado deluxe'.

La publicación también adelanta que el inicio del formato sería el jueves 11 de abril, justo el mismo día en que finalice 'GH Dúo' y afirma que así todos los colaboradores han pactado cobrar 8.000 euros por estar de jueves a domingo en el reality show. Pese a ello, Lecturas deja claro que no todos cobrarán esa cifra ya que los colaboradores más mediáticos contarán con un caché más elevado. Algo totalmente lógico teniendo en cuenta que algunos tienen más peso e importancia en el formato que otros.

Una nueva marca al universo reality de Telecinco

Después de 'Supervivientes', 'GH Dúo' y 'GH VIP', Mediaset España contará ahora con la marca 'GH Weekend' en su universo de programas de telerrealidad. De esta forma, Zeppelin habría conseguido la forma de obviar la marca 'Sálvame', que está estrechamente relacionada con La Fábrica de la Tele y paralelamente mantendría el emblema 'GH', que a día de hoy sigue teniendo una genial imagen entre los espectadores de Telecinco. De esta forma, podrían realizarse nuevas ediciones de este 'GH Weekend' sin la necesidad de contar con más colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series