Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

NO AGUANTAN MÁS

Kiko Rivera pide una hora sin cámaras con Irene Rosales en 'GH Dúo'

El hijo de Isabel Pantoja le ha ofrecido a su pareja sentimental y de concurso la idea de poder disfrutar una hora sin cámaras.

Almudena Martínez Domingo 31 Marzo 2019 17:06

'GH Dúo' está llegando a su recta final y lo cierto es que todos los finalistas están ya fantaseando con lo que van a hacer en cuanto salgan de la casa de Guadalix. Pero algunos concursantes no parecen tener la paciencia suficiente para esperar a salir del reality. Y uno de ellos es Kiko Rivera, o al menos así lo ha manifestado durante una charla con Irene Rosales, su pareja sentimental así como del reality.

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Durante 'GH Dúo', Kiko Rivera e Irene Rosales no han llegado a desatar por completo la pasión característica de una pareja. Aun así, ellos han protagonizado momentos más cariñosos que pasionales, pero parece ser que Kiko Rivera podría estar dispuesto a cambiar la situación y atreverse a pedir una cita sin cámaras. "Vamos a despedirnos con una hora sin cámaras", le decía Rivera a Irene Rosales, quien respondía con una clara negativa.

"Ya queda muy poco", añadía ella, riéndose a la vez que tonteaba con su marido. "El público lo quiere", decía Kiko Rivera, siguiendo con los arrumacos. "No lo quiere. Pero es que el público no tiene que querer. Más ganas de las que tengo yo, no las va a tener nadie. Cuando me pregunten: '¿Qué vas a hacer cuando vayas al hotel?'", decía Irene Rosales, dejando la respuesta un poco en el aire y riéndose.

Sus primeros planes al salir

"¿Y qué vas a hacer?", le pinchaba un poco más Kiko Rivera, siguiéndole el juego a su mujer. "¿Te lo explico y te lo cuento? No voy a dejar entrar a nadie", respondía Irene Rosales. "¿Por qué? ¿Qué quieres?", volvía a insistir el cantante. "¿Yo? Hacer el amor contigo", contestaba contundente Irene Rosales. ¿Esperarán a que acabe el concurso o finalmente Irene también querrá pedir una hora sin cámaras?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La divertida anécdota de Wyoming y la confusión entre los nazarenos y el Ku Klux KlanLa divertida anécdota de Wyoming y la confusión entre los nazarenos y el Ku Klux Klan