FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHA TENSIÓN

'GH Dúo': Raquel sufre un ataque de nervios en pleno directo

La concursante se vence ante la tensión de las nominaciones y los nervios se apoderan de ella al pensar que no es la salvada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 12:02 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 12:09

La tensión en 'GH Dúo' se puede cortar con un cuchillo. Ya se han sucedido las primeras nominaciones y expulsiones, lo que ha levantado -aún más, si cabe- las rencillas entre los habitantes de la casa de Guadalix. Raquel Martín ha estado nominada en dos ocasiones y, tras su paso por la versión original de 'Gran Hermano', podría decirse que es ya toda una veterana en lo de estar en la palestra, pero parece ser que uno nunca se acostumbra al trance y que a veces es imposible controlar los nervios ante tal situación.

Raquel en medio de un ataque de ansiedad

Raquel en medio de un ataque de ansiedad

El pasado martes 29 de enero, se resolvía en 'Gh Dúo: 48 horas' qué persona se salvaba de la expulsión. El veredicto del público le dio su apoyo a Ylenia, decisión que afectó sobremanera a la cacereña, y no porque no se alegrara por la salvación de su compañera, sino porque sentía que se debía enfrentar una vez más a la sala de expulsiones, lo que la sumió en un ataque de ansiedad en pleno directo.

Carolina Sobe fue la primera en consolar a Raquel. Lo hizo con un gran abrazo, pero una vez que los nervios se apoderan de la persona, poco puede ayudar más que intentar por cuenta propia volver a la calma. Irene Rosales, Fortu e Ylenia intentaron que se relajara en la cocina y, con la ayuda de una tila que preparó la pareja de Kiko Rivera, parece que lo hizo.

Candela vs. María Jesús

Finalmente, el público terminó por salvar también a Raquel de las nominaciones, por lo que la tercera expulsada queda entre Candela y María Jesús. Ambas son importantes dentro de la casa, ya que las tramas que mantienen con sus respectivas parejas de concurso han dado lugar a horas de contenido dentro del reality. Tendremos que esperar al próximo jueves para saber quién será la expulsada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series