FormulaTV

ANGUSTIADA

Irene Rosales cuenta cómo se sintió tras el aborto: "La pesadilla terminó; he tenido mucho miedo"

Después de abandonar la casa de 'GH Dúo' tras sufrir un aborto natural, la joven volvió totalmente recuperada y quiso contarle a Jorge Javier Vázquez el miedo que sintió.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 11:04 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 11:07

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Irene Rosales ha pasado unos días bastante duros en la casa de 'GH Dúo'. Como conocimos por la propia concursante tuvo que abandonar el programa después de sufrir un aborto natural. Parece que la joven poco a poco se ha ido recuperando del susto que pasó. En la gala de 'GH Dúo: límite 48 horas' explicó a Jorge Javier Vázquez lo mal que lo pasó cuando tuvo que salir del concurso para recibir asistencia médica.

Kiko Rivera e Irene Rosales emocionados en 'GH Dúo'

Kiko Rivera e Irene Rosales emocionados en 'GH Dúo'

"Por fin terminó la pesadilla que tenía. He tenido mucho miedo y un poco angustiada porque no sabía las consecuencias y cómo iba a acabar", explicó a Jorge Javier en el confesionario. Por suerte, Irene Rosales está totalmente restablecida y con ganas de seguir luchando en el programa junto a su pareja Kiko Rivera. "Me harán una prueba en la siguiente semana para quedarnos tranquilos tanto los médicos como yo", declaró.

Además, Irene Rosales le confesó al presentador el miedo que tuvo al poder ser expulsada del concurso debido a su mal estado de salud. "Lo pasé muy mal, me encontré muy sola y después al saber esta noticia se me vino el mundo encima", decía. Los motivos por los que decidió contar en directo su salida de la casa eran como agradecimiento a todos por el apoyo que recibió en esos días: "Me debo al programa por la oportunidad tan grande que me ha dado y por el público que se ha volcado conmigo".

Kiko Rivera rompe a llorar

En numerosas ocasiones tanto Kiko como Irene han asegurado que están en el concurso por sus dos hijas. "Mis niñas son la mayor causa para segur dentro del programa", dijo Irene entre lágrimas. Por ello el programa, para dejar a un lado la pena, ha querido obsequiar a la pareja con un gran regalo. Con motivo del cumpleaños de su hija menor Carlota, pudieron ver unas imágenes de cómo estaban sus hijas. Como era de esperar, ambos rompieron a llorar al verlas. Fue la primera vez que vimos tan emocionado en televisión al hijo de Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series