FormulaTV

¿ESTRATEGIA?

'GH Dúo': Ylenia destapa el posible plan de Gil Silgado para que María Jesús no sea expulsada

La concursante cree que el empresario está invirtiendo una gran cuantía económica para que la que fuese su pareja se mantenga dentro de la casa.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 14:35 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 17:40

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La recta final de 'GH Dúo' se acerca y por ello, los nervios en la casa más famosa de la pequeña pantalla están a flor de piel. Está claro que a partir de ahora, todas las expulsiones son claves y es que en un hogar en el que las alianzas duran poco, los giros son constantes y las sorpresas habituales, está claro que en cada expulsión todo puede pasar. Una de las nominadas de la semana es Ylenia Padilla, quien está muy preocupada por lo que pueda pasar. Después de que el público salvara a Raquel y Juan Miguel, la joven valenciana tema poder ser la expulsada del jueves 21 de febrero.

Ylenia en 'GH Dúo'

Ylenia en 'GH Dúo'

Entre sus rivales está Yoli y María Jesús Ruiz que se enfrentarán a ella en una noche decisiva. La que fuese participante de 'GH VIP' cree que enfrentarse a María Jesús es sin duda uno de sus peores problemas ya que su expareja, Gil Silgado, podría estar liderando fuera un plan para mantenerla en la casa. "Yo creo que voy a salir yo porque Gil Silgado va a estar ahí dejando la pasta para que se quede María Jesús", afirmaba la chica a sus compañeras. La de Benidorm está convencida que la nostalgia que María Jesús ha sentido en los últimos días no es casual, y todo forma parte de un plan para que ahora, Silgado la apoye desde fuera.

Por su parte, Carolina Sobe, que formaba parte de esta conversación, no dudó en echar más leña al fuego sobre el tema: "Si lo que la querrá es ver fuera". Además, no dudó en afirmarle a su amiga que no va a ser la expulsada de la semana, que ni se le pase por la cabeza tal opción. Pese a ello, Ylenia no ha podido evitar sentirse mal y con mucho miedo, un temor que no desaparece pese a que en el último 'GH Dúo: Última hora' ninguno de sus compañeros se posicionó para que fuera una de las expulsadas todos consideran que es un pilar fundamental en la casa.

María Jesús vuelve a llorar por Gil Silgado

Esta conversación se ha producido después de que María Jesús Ruiz decidiese romper de forma tajante con Antonio Tejado. Paralelamente a este suceso, la modelo no dudó en afirmar en el confesionario que echaba de menos al que fuese su pareja, Gil Silgado: "Yo a él lo quiero muchísimo y siempre lo voy a querer. Es el hombre que ha marcado mi vida desde los 22 años. Siempre ha estado en mi vida para lo bueno y para lo malo", declaraba la exmodelo al súper. Una afirmación que el resto de habitantes del lugar conocieron posteriormente y que sin duda ha puesto a la que fuese Miss España en el absoluto punto de mira.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series