FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUPERADO

Pilar Eyre habla del peor momento de Jordi González antes de 'GH Dúo': "Estaba tristón y apagado"

La periodista narra la dura etapa que sufrió el periodista en los últimos meses y confiesa su situación actual.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 11:50 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 11:56

El presentador Jordi González está atravesando una de sus mejores etapas tras lograr recuperar la visión de su ojo izquierdo. Después de haber sido sustituido al frente de 'GH VIP' por Jorge Javier Vázquez, Jordi González regresó para presentar cada domingo 'GH Dúo: El debate'. Los datos de audiencia de cada semana están demostrando el buen trabajo de los presentadores y del equipo de 'GH Dúo' ya que el formato por ahora se ha consolidado en dicho prime time.

Jordi González presentando 'GH Dúo: El debate'

Jordi González presentando 'GH Dúo: El debate'

Lo cierto es que en todo este tiempo el presentador ha pasado por un mal bache y es que las consecuencias de sus problemas de salud fueron más allá de su vida personal, teniendo consecuencias también en su vida profesional. Esta dolencia le obligó además a apartarse de la pequeña pantalla cuando tenía un proyecto de actualidad para el grupo de comunicación. Paralelamente, tampoco se hizo cargo de 'GH VIP' por decisión de los directivos del grupo, algo que indudablemente fue muy comentado en medios de comunicación. Pese a ellos, estos dejaron claro que seguía siendo "uno de los presentadores más queridos" e iban a seguir contando con él, algo que finalmente ha sucedido.

Su peor momento

Jordi González vivió un gran susto tras sufrir un desprendimiento de retina que le obligó a pasar por quirófano. Un incidente del que estuvo apunto de perder la visión en el ojo izquierdo. La periodista Pilar Eyre conoce de cerca al presentador y ha confesado en la revista Lecturas que le ha ocurrido en este tiempo: "Hablo con Jordi González. Hace apenas tres meses estaba apagado, tristón, temía perder la vista, su futuro profesional era oscuro", relataba.

Feliz de estar en 'GH Dúo'

Pero parece ser que en enero de 2019 el presentador recuperó la felicidad que le faltaba regresando a los platós de Telecinco. El éxito de audiencia que está teniendo 'GH Dúo' está siendo un auténtico regalo para Jordi. Asimismo, Pilar Eyre en su columna de la mencionada revista afirma que por suerte, González ha logrado recuperar la mayor parte de la visibilidad del ojo, algo que sin duda es una gran noticia para él y todos los que le rodean.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series