FormulaTV

BAJO EL EDREDÓN

'GH VIP 6': Aramís Fuster insinúa haber visto a Asraf haciendo edredoning con Chabelita y Miriam Saavedra

La vidente ha visitado 'El programa de Ana Rosa' y ha afirmado tener grabado el momento entre Asraf y Chabelita Pantoja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 17:24 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 17:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Aramís Fuster ha estado guardándose una información que podría ser muy relevante sobre 'GH VIP 6'. La máxima autoridad del ocultismo en España ha sido una de las invitadas de 'El programa de Ana Rosa' el 13 de noviembre y no se ha cortado un pelo en dar titulares sobre algunos de los concursantes del reality, especialmente de Chabelita Pantoja, Asraf Beno y Miriam Saavedra.

Aramís Fuster en 'El programa de Ana Rosa'

Aramís Fuster en 'El programa de Ana Rosa'

Los colaboradores del programa han querido aprovechar la presencia de Aramís Fuster para preguntarle sobre algunas situaciones de las que se han hablado mucho. Uno de esos momentos ha sido el supuesto beso entre Asraf y Chabelita Pantoja a lo que ella ha contestado: "Ay, si yo contara lo que he visto dentro", empezaba abriendo la veda.

"Lo de Asraf e Isabel, yo estaba, yo vi lo que pasó. Lo que pasa es que en el momento en el que lo dije no convenía. Yo lo tengo y lo tengo grabado", comentaba la bruja, muy segura de sus palabras. "¿Pero grabado dónde? ¿En tu mente porque tienes esa capacidad? ¿O lo grabaste con el móvil?", le ha contestado una de las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa', dejando a la vidente casi sin palabras. "Yo lo vi con mis ojos. El edredón no engaña, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese", dictaminaba finalmente Aramís Fuster.

¿Asraf en la cama de Miriam Saavedra?

Por si no fuera poco, la vidente ha insinuado también que Miriam Saavedra y Asraf Beno podrían haber tenido un acercamiento durante los primeros días de la peruana dentro de la casa. "Miriam llamó a su cama a Asraf. Y Asraf se metió en su cama. El primer día se metió y salió y el segundo día se metió y se quedó. Yo estaba ahí, yo dormía enfrente de ellos", explicaba Aramís Fuster. "Además Omar animándole", decía finalmente la bruja, algo que ha descuadrado totalmente a los colaboradores, ya que esa situación no pasó hasta bien entrado el concurso de la peruana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series