FormulaTV

CONFESIÓN

'Sábado Deluxe': El hermano de Asraf desvela que Isa y Asraf se besaron en 'GH VIP 6'

"Isa me ha confesado que sí se besó con mi hermano", contó Anuar a los colaboradores de 'Sábado Deluxe'.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 15:01 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 15:54

Los líos en 'Gran Hermano VIP 6' siguen causando polémica tanto dentro como fuera de la Casa. El nombre de Chabelita y sus amoríos es el tema que más está dando que hablar en esta edición. Una vez más, el trío amoroso entre Isa Pantoja, Asraf y Omar Montes parece no tener fin. Ahora le ha tocado el turno al hermano de Asraf, quien ha confesado que entre Isa y Asraf hubo algo más que una simple amistad tras el breve paso de Isa en 'Gran Hermano VIP 6'.

Anuar, hermano de Asraf, en 'Sábado Deluxe'

Anuar, hermano de Asraf, en 'Sábado Deluxe'

Anuar, hermano de Asraf, visitó el plató de Sábado deluxe en la noche del sábado 13 de octubre. No hizo falta que los colaboradores del 'Deluxe' insistieran demasiado para que el joven contase la relación que habían tenido su hermano e Isa. "Isa me ha confesado que sí se besó con mi hermano", dijo Anuar para cerrar todo el debate que estaba causando esta relación.

"¿Dónde se produjo esta confesión?", preguntó Jorge Javier Vázquez ante la bomba que había soltado el hermano de Asraf. "Después de la gala, en una discoteca, Isa me confirmó que ella y mi hermano se habían dado dos picos en la Casa", añadió Anuar alardeando de la noticia. Según Anuar, él fue quien se acercó a Isa para hablar con ella y aclarar todo lo que había pasado dentro de la Casa con su hermano.

¿Verdad o mentira?

Todas las miradas están puestas en Isa Pantoja. La confesión que hizo Asraf a Omar en el último programa de 'GH VIP 6' o las recientes declaraciones de su hermano dan a entender que la hija de Isabel Pantoja no está siendo del todo sincera. Ahora que Omar está fuera de la casa y estará cada jueves en el debate de 'GH VIP 6' podremos ver si Isa aguanta la presión y acaba confesando todos sus secretos, si es que los tiene.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series