FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PELOS EN LA LENGUA

La crítica de Ángel Garó a 'GH VIP 6' y la contundente respuesta de Jorge Javier Vázquez

El concursante se mostró molesto por las condiciones de la casa y la edición de los vídeos emitidos en la gala.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 14:36 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 18:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

En menos de una semana, la casa de 'GH VIP 6' se ha revolucionado por completo. La atracción entre algunos de los habitantes del lugar y las discusiones entre otros se han convertido sin duda en protagonistas de los primeros días de convivencia. Ángel Garó ha sido uno de los epicentros de la polémica y es que ser el "dueño" de la cocina lejos de proporcionarle puntos positivos ante sus compañeros le está trayendo infinidad de problemas.

Ángel Garó y JJ Vázquez en 'GH VIP'

Ángel Garó y JJ Vázquez en 'GH VIP'

Durante la segunda gala emitida el jueves 21 de septiembre se resumió la que ha sido una de las broncas más sonadas de la edición hasta ahora. La audiencia y los concursantes en la casa pudieron ver varios vídeos en los que se comprimió la fuerte discusión en la que prácticamente toda la casa se mostró contrario a lo que defendía Garó, una polémica que minutos después fue subsanada. La forma de contar este conflicto no gustó nada al cómico, que no dudó en mostrarse totalmente indignado por lo que terminaba de ver.

Garó avisó que la conversación dentro del hogar de Guadalix había sido mucho más larga y se quejó en la forma en que había sido resumida. "Se habían producido ya dos reuniones previas (...) la conversación de la mesa fue más larga y habéis sacado trocitos (...) lo habéis montado para que quede bien (...) no, no se ajusta a la realidad de lo que pasó", denunció públicamente Garó. Lo hizo antes de pedir a los espectadores que vean el canal 24 horas para conocer lo que sucede realmente dentro.

La respuesta de Jorge Javier

Estas declaraciones no gustaron nada a Jorge Javier Vázquez, quien se mostró muy indignado ya que es una crítica que se repite edición tras edición en 'Gran Hermano. "Lo voy a decir solo una vez (...) no dudemos del trabajo de guion que hace nuestro equipo (...) no me voy a enzarzar en esta batalla porque llevamos muchas ediciones de programa", afirmó tajante el presentador catalán.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series