FormulaTV

TENSIÓN EN DIRECTO

Laura Matamoros a Alba Carrillo en 'Ya es mediodía': "Te fuiste de 'MYHYV' porque pusiste a todos a caldo"

Las exconsursantes de 'Supervivientes' aprovecharon para tirarse los trapos sucios a la cabeza tras la disputa durante la publicidad de 'GH VIP: Límite 48 horas'.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 12:30

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Las diferencias entre Laura Matamoros y Alba Carrillo parecen no ver la luz del entendimiento. Compartir asiento en el pasado programa del martes de 'GH VIP: Límite 48 horas' tampoco sirvió para limar asperezas. Todo lo contrario, pues aprovecharon una de las pausas publicitarias para enzarzarse en una disputa que no hizo más que aumentar el conflicto entre ambas.

Alba Carrillo y Laura Matamoros en 'GH VIP 6: Límite 48 horas'

Alba Carrillo y Laura Matamoros en 'GH VIP 6: Límite 48 horas'

La modelo aprovechó en 'Ya es mediodía', programa de Telecinco en el que es colaboradora, la ausencia de Laura para defenderse ante los ataques de la misma. "Me encontré con una Laura más combativa", confesó haciendo referencia a la pasada noche del martes. "Kiko Matamoros ha dicho burradas sobre mí (...) Yo nunca he entrado al trapo pero a lo mejor ahora me pongo a revisar vídeos", añadió.

La llamada de Laura

Sin embargo, poco le duró el soliloquio. La ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' entró con una llamada tratando de echar por tierra los argumentos de la primera. "La que debería revisar las imágenes para ponerlas ante un juez soy yo. A ver si la querellita o la demandita te la vas a llevar tú o alguien de tu entorno (...) Hay que lavarse la boquita antes de hablar", rebatió la hija de Matamoros.

Estos argumentos pudieron con los nervios contenidos de Alba Carrillo, que no tardó en entrar al trapo y generar en directo la disputa que la audiencia no pudo ver en la publicidad del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "¿Luego que vas a hacer? ¿Chuparme el culo como se lo estás chupando ahora a Makoke?", comentó Carrillo, una cuestión que ya no fue rebatida por parte de Laura, pues aseguró que no la escuchaba bien.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series