FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡QUÉ GUARRADA!

'GH VIP 6': Mónica Hoyos escupe en la tostada de Miriam Saavedra y esta se la come sin saberlo

La prueba semanal ha dividido a la casa en criados y señores y algunos de ellos están aprovechando sus tareas para sacar de quicio a sus compañeros.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Octubre 2018 17:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

En 'GH VIP 6' estamos viviendo una de las pruebas semanales más intensas de todas, "Criados y Señores", en la que el grupo se divide en dos y uno de ellos tiene unos privilegios a costa del trabajo de los otros. Esto ha creado tensiones en la casa de Guadalix y, de hecho, los concursantes que fueron escogidos por Aramís Fuster para ser los criados se quejaron de la prueba desde el primer momento, sobre todo Asraf Beno y Suso Álvarez.

Mónica Hoyos y Techi cocinando en 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos y Techi cocinando en 'GH VIP 6'

La audiencia es sabia y quiso que el grupo de Miriam Saavedra fueran los señores, de forma que Mónica Hoyos iba a servir a la otra peruana durante toda una semana. Aunque cuando el público decidió esto, quizás no pensó en los aspectos negativos de esa situación... Y es que el servicio se encarga de hacer la comida todos los días.¿Empezáis a atar cabos? Sí, el servicio ha acabado haciendo una guarrada con la comida de los señores, más concretamente con Miriam Saavedra.

Durante el día del 9 de octubre, Mónica Hoyos y Techi fueron las encargadas de preparar el desayuno para sus afortunados compañeros. Ahí fue donde Mónica Hoyos vio la oportunidad perfecta para vengarse de Miriam Saavedra, escupiendo en la tostada de la peruana. Podríamos pensar, en beneficio de la duda, que quizás solo ha estornudado encima del desayuno de Miriam Saavedra sin querer, pero una conversación que se produce más tarde entre Mónica y Suso confirma que sí había escupido en la tostada. "Mira, se la está comiendo", susurraban entre ellos.

¿Se merece expulsión directa?

Las redes sociales han empezado a llenarse de peticiones para que expulsen a Mónica Hoyos de la casa por su actitud hacia Miriam Saavedra durante prácticamente todo el reality. Y la verdad es que la mayoría de espectadores de 'GH VIP 6' consideran que se le está haciendo un acoso continuo a la peruana dentro de la casa, al punto que está llegando a ser insufrible hasta para los televidentes.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series