FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ENCONTRONAZO

'GH VIP 6': Mónica Hoyos no aguanta más la presencia de Miriam Saavedra y entra en bucle contra la peruana

Llegados a este punto del concurso, los participantes se han unificado en una sola habitación y algunos no están nada contentos con la situación.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 10:21 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 10:23

'GH VIP 6' está muy cerca de llegar a su recta final y eso significa que dentro de la casa de Guadalix cada vez van quedando menos participantes. Esto provoca que todos los concursantes se unifiquen en una sola habitación, algo que puede desembocar en un gran caos. De hecho, en la primera noche de la unificación de la habitación, ya hubo algún que otro rifirrafe entre algunos concursantes.

Mónica Hoyos y Asraf Beno en 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos y Asraf Beno en 'GH VIP 6'

Lo que parecía empezar como una broma, acabó en una situación de lo más incómoda. Asraf Beno le preguntó a Miriam Saavedra si ella se levantaba por la noche, para estar prevenido ahora que todos iban a dormir juntos en la misma habitación. "Ten cuidado que te jalo la pata. Soy la viuda negra y me convierto en tu peor pesadilla", le contestó la peruana, en tono jocoso también.

Mónica Hoyos se adentró en la conversación riéndose de la actitud de Asraf con Miriam, cosa que no sentó muy bien a Saavedra. "Asraf, aparte de hacer bromas ¿qué más sabes hacer?", le preguntó Miriam Saavedra. Mister Mundo le respondió muy rápidamente: "Hacer el amor", a lo que Miriam añadió: "Y coger comida". Tras esta incómoda situación, Mónica Hoyos entabló una conversación con Asraf dentro del almacén.

"Mi hija debe de estar temiendo por mi integridad", empezó diciendo Mónica. "En qué hora llevé a mi ex a Perú. La culpable fui yo. Si no, esto no sería lo que es", añadía Hoyos, culpándose a si misma de que Carlos Lozano y Miriam Saavedra se conociesen. "Esta se ha enganchado como una lapa ¿Tú sabes qué es para ella esto?", seguía diciendo Mónica Hoyos.

¿Repitiendo su discurso?

"¿Cuál es su mérito? Mi ex la trajo de Lima.. Ese es su único mérito...Lo mío es de medalla de honor a la paciencia. Mi familia me da mucha pena. Si yo me río, cambia y hace un espectáculo como si ella fuese una cosa rara. No quiero bajarme a su barro porque no me compensa", continuaba Mónica Hoyos, mostrándose bastante frustrada. Respecto a Asraf, poco aportó a la conversación: "Es todo muy falso y hacen muchas cosas de peloteo. Engañan al público", apostillaba el modelo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series