Notificaciones

TENSO MOMENTO

'GH VIP 6': Sandra Barneda expulsa a Hugo Castejón de plató tras una monumental bronca

La presentadora no pudo resistir y acabó expulsado al defensor de Miriam Saavedra tras interrumpirla en infinidad de ocasiones.

Redacción Lunes 26 Noviembre 2018 14:13

La tensión en el plató de 'GH VIP: El debate' es palpable desde casa en todas las entregas del formato que conduce Sandra Barneda. La pasión con la que los colaboradores y defensores tratan cada uno de los temas hace que sea imposible vivir una noche tranquila en Fuencarral. Esta situación se replicó este domingo 25 de noviembre cuando la propia presentadora vivió uno de los momentos más tensos del espacio con Hugo Castejón, expareja de Miriam Saavedra y colaborador habitual del programa.

Sandra Barneda, Hugo Castejón y Aurah Ruiz en 'GH VIP: El debate'

Sandra Barneda, Hugo Castejón y Aurah Ruiz en 'GH VIP: El debate'

Aurah Ruiz, última expulsada de la edición, y Castejón tuvieron una tensa conversación que provocó que ambos elevasen el tono de una forma notable, por ello, Barneda quiso intervenir para intentar que ambos se calmasen y todo volviese a la normalidad. ¿El problema? Mientras que la chica sí hizo caso a la catalana, él no dudó en hablar por encima de Barneda, replicándola sin cesar y rebatiendo todo lo que había dicho Ruiz minutos antes. Esto provocó que la conductora explotase contra el chico.

"No me hace ninguna gracia tener que expulsar a nadie de plató pero es insoportable", exclamó Barneda segundos después de pedirle a Castejón que abandonase el estudio. Mientras el chico podía, Sandra le decía que con él "no hay manera, no se puede interrumpir todo el rato". Además, la presentadora quiso pedirles por favor a todos que este tipo de situaciones no se repitiesen más ya que los espectadores ya les advierten que "esto parece una cuadra (...) la gente en casa no quiere vuestros gritos, quiere engancharse a vuestras opiniones".

La vuelta al estudio

Una vez la tensión se rebajó y se retomó el debate, Barneda pidió a Castejón que se reincorporase al programa. Este se encontraba dando vueltas por el estudio y afirmó que no pensaba hacerlo. En ese instante, Barneda volvió a enfadarse con él y no dudó en gritar un: "¡Pues hasta luego, Mari Carmen!" mientras Belén Esteban aplaudía y pedía que no volviese más. Pese a ello, minutos después el chico sí volvió a sentarse en su lugar y no se habló más de su salida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lista de nominados a los Premios MiM Series 2018 a las mejores series españolasLista de nominados a los Premios MiM Series 2018 a las mejores series españolas