SU SALIDA DE LA CASA

'GH VIP 6' ofrece a Omar Montes un equipo de psicólogos por su "insana relación con las mujeres"

El concursante se ha reencontrado, además, con su ex Isa Pantoja en plató.

Por Dany Blázquez El 12 de Octubre 2018 | 01:14

Este jueves, Omar Montes ha sido expulsado de 'GH VIP 6'. El concursante fue nominado la semana pasada disciplinariamente por el público por incitar a Asraf a aprovecharse sexualmente de Miriam Saavedra mientras esta estaba bajo los efectos del alcohol. Su comportamiento generó una gran controversia en el exterior y este jueves el concursante ha tenido la oportunidad de explicarse.

Omar descubre el motivo de su expulsión

Recién llegado a plató, Jorge Javier Vázquez le explicó los motivos de su nominación disciplinaria: "Estamos en un momento en el que la sociedad está muy sensibilizada con este tipo de comportamientos". Según el presentador, el programa habría detectado en el concursante un comportamiento más bien insano con las mujeres, algo que 'Gran Hermano' se ha comprometido a solventar: "Tienes a tu disposición a todo el equipo de psicólogos de 'GH' para que te enfrentes a este tipo de actos y empieces a reflexionar sobre tu manera de comportarte con las mujeres".

Tras las palabras de Jorge Javier, Omar quiso explicarse y, aunque en un principio el presentador no le dejó alegando que le "favorecía el silencio", segundos después el concursante se excusó explicando que su comentario fue tan solo una broma: "Soy un chico muy bromista. No tengo ningún problema con las mujeres, no necesito ningún psicólogo". A pesar de sus palabras, tras una pausa publicitaria Omar pidió disculpas por su polémico comentario y reconoció que estaba fuera de lugar.

Su encuentro con Isa

Tras aparcar las polémicas razones de su expulsión, fue el turno de su reencuentro con Isa Pantoja. La joven le reprochó su comportamiento dentro de la casa y le aseguró que se había cargado su propio concurso tras acostarse con Techi.

Por otro lado, y a pesar de la reciente confesión de Asraf, Isa negó que sucediera nada bajo las sábanas: "Ojalá hubiera pasado algo más. Le tengo que dar las gracias porque he comprobado que Techi no era mi amiga y que tú no me querías tanto". Por su parte, Omar confesó que su lío con Techi respondía a la supuesta infidelidad previa de Isa: "Todos sabemos tu currículum".

El rapapolvo de Jorge Javier

El presentador embronca a Omar

Estas últimas declaraciones de Omar provocaron un tremendo enfado de Jorge Javier. El presentador desafió al concursante a explicarse abiertamente: "¿Qué quiere decir eso? ¿Y cuál es tu currículum? ¿Qué quieres dar a entender? ¡Esta señora podrá hacer la vida que le salga de las narices!".

Omar se preguntaba entonces si el presentador apoyaba la infidelidad y Jorge Javier desarrolló, visiblemente enfadado, su visión al respecto: "Se os llena la boca de la palabra 'infidelidad' y no le dais importancia a la lealtad y al respeto, que no tenéis ni puta idea de lo que es". El catalán le espetó al concursante que Isa no era de su propiedad y fue así como se zanjó la discusión.