Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

NO CUMPLIÓ SU PROMESA

'GH VIP 6': El inesperado plantón de Kiko Matamoros a Makoke

Pese a haberse comprometido con la dirección del reality, el colaborador de 'Sálvame' no quiso hablar con su exmujer tras su salida de la casa.

Redacción Viernes 16 Noviembre 2018 14:15

Las predicciones sobre la expulsión en la décima gala de 'GH VIP 6' se cumplieron: Makoke resultó ser la expulsada tras no poder superar el apoyo que ha recibido esta semana Koala, el otro nominado de la noche. La modelo y colaboradora televisiva tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la que ha vivido los dos últimos meses para enfrentarse a su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Lo que poco podía esperar es que iba a sufrir un plantón por parte de alguien muy especial para ella.

Makoke y Kiko Matamoros en ?GHV IP 6'

Makoke y Kiko Matamoros en ?GHV IP 6'

Kiko Matamoros, su exmarido, se había comprometido a participar en directo en la gala, tal y como diferentes "cebos" fueron anunciando durante la noche. Estaba claro que el reencuentro entre ambos era uno de los platos fuertes de la noche ya que a día de hoy había muchos temas a tratar sobre su relación a día de hoy y en el pasado. Todos esperaban una llamada por parte del 'defensor del espectador' de 'Sálvame' para hablar con la que fuese su esposa, pero finalmente, la llamada nunca llegó.

Jorge Javier Vázquez se apresuró a explicar que Matamoros se había comprometido formalmente con la productora a participar en este especial reencuentro, pero durante la noche había sido imposible localizarle. ¿Dónde estaba entonces? Pues bien, la respuesta es bien sencilla: se encontraba en la inauguración de una nueva discoteca en Madrid del que es socio. Él fue uno de los rostros protagonistas de este evento, un acto que le había impedido acudir a las instalaciones de Mediaset España. Pese a ello, sí había pactado una llamada telefónica... que nunca se produjo. Todos los intentos durante la noche fueron en vano ya que su teléfono móvil aparecía siempre sin cobertura.

¿Por qué?

Por ahora es una incógnita la verdadera razón que llevó a Matamoros a negarse a hablar en directo con Makoke. No sorprendería que el colaborador haya querido reservarse este encuentro para un programa como 'Sábado deluxe' que le pague un caché superior por un esperado momento televisivo como este este. Pese a ello, en el mencionado evento ya se apresuró a anunciar que "no sabe si va a haber reencuentro con Makoke" ya que "no hay una conversación pendiente". Además, dejó claro que "estoy muy orgulloso del concurso que ha hecho" ya que ha sido siempre desde "la honestidad y decencia".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó': La raya de cocaína de Antonio Alcántara que dejó helados a los fans de la serie'Cuéntame cómo pasó': La raya de cocaína de Antonio Alcántara que dejó helados a los fans de la serie