PRUEBA NO SUPERADA

'GH VIP 6': Reprimenda de El Súper a los concursantes por su poca implicación en la prueba semanal

El programa ha mostrado su enfado con los famosos, que apenas se han esforzado en superar la prueba.

Por Dany Blázquez El 15 de Octubre 2018 | 00:42

Lo sucedido este domingo en 'GH VIP 6' se puede catalogar como la crónica de una muerte anunciada. Los concursantes han perdido la prueba semanal de 'Criados y señores', algo que se veía venir desde el primer día. Ya el pasado martes Jorge Javier Vázquez tuvo que llamarles la atención por intentar boicotear la prueba. Este domingo, El Súper les ha dado un tirón de orejas a los famosos por su poca implicación.

Los concursantes escuchan el veredicto de la prueba

El programa ha recordado a sus concursantes la importancia de las pruebas semanales: "Es lo único que tenéis que hacer obligatoriamente en la casa. Lo único". El poco esfuerzo y la dejadez les han pasado factura. La prueba consistía en convertir la casa de Guadalix en un ficticio hotel de lujo, algo que en realidad no ha sucedido: "¿Vosotros irías a un hotel con vuestro modelo de servicio?", preguntó visiblemente enfadado El Súper.

La organización del programa cree que los concursantes tiraron la toalla desde el principio, lo que ha derivado en la suspensión de la prueba: "Siento deciros que hay tal acumulación de fallos que la prueba no está superada. Quiero que penséis por un momento en todo lo que vosotros dais al espectador. El veredicto lo da El Súper, pero todo el mundo ha visto cómo habéis hecho la prueba".

Verdeliss tendrá una dieta especial

Las consecuencias de la prueba son claras: el presupuesto para hacer la compra de la semana es un euro por persona y día, por lo que los concursantes van a pasar mucho hambre los próximos días. Todos menos Verdeliss, pues al estar embarazada debe seguir una dieta especial: "En el caso de Verdeliss, si ella necesitara más alimento, eso está servido por la producción del programa", explicaba El Súper.

Los concursantes, por su parte, no han rebatido la decisión del programa, pues son plenamente conscientes de sus errores. El reality ha mostrado algunos de los errores de los famosos en la prueba, como el servicio molestando a los clientes, una mala atención por parte de los empleados o el consumo inapropiado de alimentos y bebidas.