FormulaTV

¿EL SIGUIENTE?

'GH VIP 6': Techi liga con Asraf y este la rechaza tras la expulsión de Omar Montes

La ex de Alberto Isla apenas ha terminado de llorar la partida de Omar Montes de la casa para, a la noche siguiente, lanzarse a por Asraf.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 14:16 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 14:16

Programa relacionado

Gran Hermano VIP
7,0

3 críticas

Popularidad: #65 de 1.968

  • 59

La noche del 11 de octubre, la quinta Gala de 'GH VIP 6' ponía punto y final al breve paso de Omar Montes por la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, no tenía por qué ser el final de la relación que el cantante latino y Techi mantuvieron dentro de sus muros... de no ser por lo poco que Techi está dispuesta a guardar el duelo. En apenas 24 horas tras la expulsión de Omar, una conversación entre la examiga de Isa Pantoja y Asraf daba a entender que estaba interesada en el míster universo.

Momento en el que Techi se insinúa a Asraf

Momento en el que Techi se insinúa a Asraf

Fue en la noche posterior a la Gala, cuando Asraf y Techi conversaban sobre cómo la expulsión de Omar había afectado a la chica. Tras haberle restado importancia a su relación con el ya exconcursante, le dijo al ceutí que siempre había pensado que él, y no otro, era el más guapo de la casa. "Por ahí no vayas", le dijo Asraf parándole los pies, algo que despertó cierta tensión en la ex de Alberto Isla.

Tras el tirante momento, Techi se lo contó a Mónica Hoyos, que la animó a ir a por Asraf, aunque ella se mostraba dubitativa. Desde luego, no es difícil creer lo que le dijo acerca de que siempre ha sido su favorito en la casa, porque ya protagonizó otro tenso momento al meterse en la ducha con él de improviso mientras Omar seguía en la casa. En aquel entonces, se excusó con su pareja diciendo que era un juego sin importancia, pero no parece que tenga la intención de dejar de jugarlo.

¿Omar, Asraf o alguien más?

La concursante parecía encontrarse muy cómoda con Omar Montes mientras estuvo en la casa, y de hecho en 'Sábado Deluxe' se desveló un comunicado que le había dedicado al ex de Chabelita en el que se deshacía en buenas palabras hacia él y expresaba lo mucho que le echaba de menos. Eso sí, no parece que sea lo que siente en todo momento.

En una zigzagueante conversación con Suso y Aurah, Techi comenzaba diciendo que estaba deseando reencontrarse con Omar fuera de la casa para acabar argumentando que no entendía su propio comportamiento con él. Según sus palabras en ese momento a quien echaba de menos era a Alejandro, el chico con el que salía antes de entrar en la casa.

De hecho, recientemente ha pedido una hora sin cámaras con él, con Alejandro, para poder aclararlo todo y retomar su relación. O para cortarla, según la hora del día en que toque tener esa conversación, ya que lo último que la madrileña dijo ante sus compañeros era que ella se sentía en este momento "soltera", dando por finiquitado cualquier amorío que pudiera tener.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados