FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURO MENSAJE

Omar Montes se despide de Techi con pulla en 'GH VIP': "Vendré a recibirte cuando salgas, que va a ser pronto"

El tercer expulsado de 'GH VIP 6' ha tenido que despedirse de sus compañeros y al hacerlo de Techi se le ha escapado un mal augurio sobre ella.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 17:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Ahora que Omar Montes ha salido de la casa de Guadalix, su siguiente parada televisiva tras el concurso ha sido la típica entrevista con Jorge Javier Vázquez en el plató del programa. En ella, hemos podido presenciar cómo las cosas se ponían algo peliagudas con ciertos temas, pero también hemos podido ver cómo Omar Montes se despedía de sus compañeros que siguen dentro de 'GH VIP 6'.

Omar Montes despidiéndose de Techi en 'GH VIP 6'

Omar Montes despidiéndose de Techi en 'GH VIP 6'

En esa despedida, se ha visto cómo muchos de los concursantes de 'GH VIP 6' le habían cogido mucho cariño al tercer expulsado del programa. Algunos de ellos han sido El Koala, Suso, Makoke o Mónica Hoyos, quienes han mandado muchos besos y mucha fuerza a Omar Montes ahora que está fuera de la casa. Pero sin duda, la despedida más esperada ha sido la de Techi, el pilar fundamental del concurso de Omar Montes.

"A la primera que me han enchufado es a Techi", explicaba Omar al ver el rostro de Techi en la pantalla. "Que sigas ahí bien en el concurso, que lo estás haciendo muy bien y que eres una joyita", dijo el tercer expulsado, dejándole un mensaje algo equívoco a la que había sido su compañera por las noches desde prácticamente el primer día. Al escuchar la última frase, Suso ha querido que Omar puntualizase el tono con el que había dicho eso. "Cuando digo joyita, todos sabéis cómo va la cosa", volvía a dejar en el aire Omar Montes.

El augurio de Omar Montes

Además de este agridulce piropo, a Omar Montes se le escapó un comentario que podría afectar mucho al concurso de Techi a partir de ahora. "Cuando salgas, vendré a recibirte, que creo que va a ser pronto", le dijo durante su despedida, consiguiendo descolocar la cara de Techi por completo. "Pero vamos que no te ralles ni nada, eh", acabó rematando el exconcursante de 'GH VIP 6', intentándole quitar un poco de hierro al asunto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series