FormulaTV

MUY APLICADA

'GH VIP 6': Techi comparte con Omar su preocupación por los "deberes" que ha dejado fuera de la casa

Techi lleva preocupada por la situación fuera de la casa desde que recibió la llamada de Alejandro, su ahora exnovio.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Octubre 2018 17:08 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 17:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Tras protagonizar una de las mayores traiciones nunca vistas en 'GH VIP', Omar Montes y Techi parecían haber interpuesto distancia entre ellos para evitar seguir perjudicando su paso por el concurso y hacer daño a sus exparejas, Chabelita Pantoja y Alejandro. Sin embargo, horas después de recibir una llamada del exterior en la que este último rompía su relación con la concursante, ambos volvían a acercarse y llevaban a cabo uno de los edredonings más ardientes de la historia del formato.

La confianza entre ambos parece haber aumentado tanto que ya comparten confidencias. Techi se encuentra muy preocupada desde que recibió la llamada de su exnovio y en la mañana de este martes no ha podido reprimir más lo que desde hace días le ronda la cabeza. La madrileña ha comenzado remontándose a su infancia, desvelando que procede de una familia "de muy bien" pero que ella se ha buscado siempre la vida: "No me ha regalado nada nadie. No me gusta depender de nadie ni de nada".

Techi comparte con Omar su preocupación por los "deberes" de fuera de 'GH VIP 6'

Techi comparte con Omar su preocupación por los "deberes" de fuera de 'GH VIP 6'

Omar trataba de tranquilizar a su compañera, visiblemente nerviosa y con las manos temblando, pero no conseguía descifrar el lenguaje en clave en el que hablaba. "No hace falta que seas muy listo, cariño", le espetaba, y procedía a concretar un poco más su preocupación: "Cuando dejas los deberes por ahí...". "Ya te he pillado. No sabía yo que eras tan campeona", respondía Omar, entrando por fin en la conversación.

"Son muchos años ya", desvelaba Techi. "¿Son deberes de este color?", preguntaba Omar. "Sí. Te sienta bien el color, me gusta", contestaba a su compañero, vestido con el uniforme blanco de la prueba semanal. Unos deberes que, a juzgar por la conversación, están ahora en manos de su expareja y parecen ser el motivo de su preocupación. "¿Te da miedo de que te quiten los deberes?", continuaba el cantante, intentando desentrañar el nerviosismo de Techi.

"Ya venían los Reyes"

"Me ha gustado siempre ir poquito a poco hasta que ya he ido cogiendo...", "conmigo no te hace falta que hagas deberes ni nada, gracias a Dios la cosa ahora no va a mal", "ya, pero es una cosa mía". La conversación continuaba en clave hasta que Techi al fin se lanzaba a hablar de sus misteriosos deberes: "Yo soy una aficionada para ciertas cosas y ahora me esperaba un regalo que ya tenía que estar", continuaba Techi, concretando que "ya venían los Reyes".

"Lo que me preocupa es que en dos... hay... mías. Eso me preocupa mucho", desvelaba. "¿Dos días? ¿Semanas? ¿Quilates? ¿Lingotes?", intentaba adivinar Omar, haciendo que su amiga volviera a poner en práctica sus dotes de poesía: "Me preocupa porque me gusta poner las lavadoras, poner bien la casa...". "Tenerlo todo fumigado, que se dice", contestaba Omar. "Todo, todo. Yo soy muy maniática", concluía Techi, incidiendo de nuevo en lo poco que le gusta depender de alguien.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series